PELÍCULAS de mujeres para Mujeres

Después escojo mejor el título :grinning::grin:
Pongan pelis que recomiendan de mujeres de valor de romance etc que les haya dejado un rico sabor…

Empiezo por

EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS

DUDABA En verla pero me enganchó desde el 1er capítulo y no la solté hasta terminarla (2 temporadas) Es una historia hermosa! Trata de una “verdadera amistad”, esa en la que quieres demasiado, pero que también tiene sus desacuerdos entre “mejores amigas” que la mayoría de las veces se aman, pero que también llegan a odiarse y dejarse de hablar, para luego reconocer el error o la equivocación y pedir disculpas (es de humanos equivocarse) en resumen: ME ENCANTÓ!!!

Me hizo recordar mis aventuras de adolescente con mis amigas…:smiling_face_with_three_hearts:

Está en Netflix

9 Me gusta

Pongan sus recomendaciones que estoy viendo diario pelis y series ya me acabe Netflix :grimacing:

3 Me gusta

Sweet Magnolias en Netflix es una de mis favoritas por la amistad entre estas mujeres, una de mis series favoritas ha sido también Sex and the City desde hace más de 20 años porque me gusta el mensaje de amistad entre las chicas, hay temporadas que me vuelvo a aventar la serie y sus películas

3 Me gusta

La estoy empezando a ver Mariluu llevo un cap. A ver si me atrapa… gracias :+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Historias Cruzadas

Cómo de que no quien no la ha visto ???
Ahorita me la voy a hechar por segunda vez :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Bastantes veces la he visto Salomé :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Si está triste pero muy buena…es mi segunda vez😀

2 Me gusta

No recuerdo si ya vi esa pelicula, me suena el título, si aun está en Netflix voy a revisar.
Sirve que refresco mi memoria de cuales he visto y asi puedo compartir mi repertorio.

La que sí he visto y muchisimas veces es la de “Mujercitas” en diferentes versiones y he leído el libro .
image

2 Me gusta

Sí! Marilu Sweet Magnolias está muy bonita, tengo tiempo que no he visto mas capítulos, tendré que seguirla viendo.

Sex and the City nunca la he visto , en un tiempo fue noticia pero no me dio por ver de que se trataba, como en casa el tema sexo era un tabú, pues mejor ni le busqué de que se trataba, ahora se que no es exactamente como es el titulo :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Historias Cruzadas , si la he visto Salomé , si mal no recuerdo una sirvienta
le avienta el pastel en la cara a su patrona :joy:

Nooo le regala un pastel exquisito pero entre los ingredientes le puso excremento :grinning::scream::scream::scream::scream:

Está fuerte pero bien merecido es de partir el corazón como los trataban a la gente de color…

1 me gusta

No lo quise decir por si alguien no la ha visto , fuera sorpresa !
pero si que risa con esa escena :joy: :rofl:
me sentí liberada indirectamente :clap: :clap:

Jajajajajajaja voy a poner spoiler jajajaja
Siii yo también dije ande cabrona :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Thelma & Louise

2 Me gusta

Con la cara que se regreso! llena de orgullo y satisfacción :clap: :clap:
y la patrona! jajajajajajaja adentro oliendo el relleno del pastel

Ya vi que no se lo avienta, se lo regala ( asi nacen los chismes) :wink:

image

image

1 me gusta

Aaa clásica esa…final inesperado :+1:t2:

2 Me gusta

Me dieron ganas de volverla a ver :sweat_smile:

Siii vela la.acabo de ver otra vez
Generalmente las disfruto más cuando las vuelvo a ver :hugs:

1 me gusta

Aquí son las 5:00 PM , es buena hora para hacer mis palomitas y disfrutar de nuevo esa película y las demás que se me atraviesen, Salome
:hugs: :wave: Salomé

Yo tengo las 7

1 me gusta