PELÍCULAS de mujeres para Mujeres

Voy a empezar esta!
image

Yo ayer me faltó el último cap de Asunta hoy me lo hecho porque puse una película ya en la noche también me la pasé en eso es q me encanta disfruto mucho estar viendo sin pendientes ni nada que todos estén en casa sin estar esperando a nadie y así :smiling_face::grin:

Voy a ver esa q dices el tráiler feliz domingo

1 me gusta

@Lili pues.no me quedaron claras algunas cosas…
Porque el papá cuando se ven los dos casos de lo que posiblemente pasó, se ve lo que pudo haber hecho ella y luego se ve el.caso de lo que pudo haber hecho el, y el le decía a la esposa la niña ya lo sabe…a qué se refiere con que ya lo sabe ?

Y así otros detalles que no entendí…

1 me gusta

Dicen hay otras serie que explica mejor todo,voy a buscarla,estaba leyendo los comentarios sobre este caso y se dice que la niña era la heredera de los padres de la madre adoptiva y se cree la mataron para heredar su dinero,la madre para disfrutar con su amante y el esposo maquinó todo para así seguir unidos e igual disfrutar la herencia.Puede ser,ya ves que se vió en la serie como una prima de Rosario dijo eso,que la mataron por la herencia.
Yo creo la adoptaron sin ser aptos para ser buenos padres,eran una pareja disfuncional,ella con muchos problemas emocionales y hasta psiquiatricos y el también,obsesivo y manipulador,fué como un jueguete para ellos y se aburrieron y la quitaron de en medio :smiling_face_with_tear:
Que no le harían? Si se queda uno con muchas incognitas del porqué la asesinaron pero al menos yo si creo fueron culpables,no se cual de los dos haya sido el asesino pero de que estaban en complicidad es obvio,quizas el la manipuló o quizas si ella en su locura se le salió de las manos.Hubo muchas pruebas de abuso y negligencia,que la doparan,las fotos etc etc.
Está fuertey triste el final de esa pobre niña.

1 me gusta

Si con razón ya Google y ya supe…les faltó detalles si vi lo que dijo la prima de lo de la herencia pero me dejó así de que como o que onda?
Hasta que ya vi en Google la historia
Si yo también piensoque ellos le hicieron algo ya les estorbaba era muy claro simplemente doparla como para que ?? Eso ya es un abuso sabrá Dios que más habría pasado pobre nena…

Ya la vi la otra jajajaj mugre muchacha floja cabrona que malaaaaa

@Lili donde está Marta ? 4 CAP. Ayer me la aventé toda :smiley::see_no_evil: muy recomendable Netflix

1 me gusta

Ya la vi la sem pasada se notaba buena pero si tienes razón después se volvió mucho rollo

1 me gusta

Ya la acabo de ver.
Y dónde está Marta?Me quedé con dudas,ojala y ahora con la tecnología puedan acalarar muchas cosas que en su tiempo no pudieron.

1 me gusta

Un caso especial donde tienen encerrado a un culpable de homicidio sin un cuerpo…unos malditos .

1 me gusta

Una de miedo me ando hechando :grinning::see_no_evil:

1 me gusta

En que plataforma está?
Yo acabo de ver esta serie,está entretenida.
imagen

1 me gusta

No estuvo muy buena :see_no_evil::grinning::person_frowning:t2: Netflix

Voy a buscar esa que dices

1 me gusta

A ver si te gusta,a mi si me gustó es divertida jojojo me cayó bien la protagonista bien acelerada :sweat_smile:
Estoy viendo la temporada 3 de Bridgerton,me ha encantado esta serie. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si la viiii se quedó con dudaaa
Ojalá pongan la otra temporada

1 me gusta

En Netflix

image

1 me gusta

Ya la viiii está triste :cry:

1 me gusta

La estoy viendo…

Ya la vi…estuvo fuerte…

Oye preparada para la casa del dragón ??? Mira las publicidades…

El sig capitulo va durar poquito más de una hora y se llamará " hijo por hijo" si sabes en qué se quedó? Sabrás lo que sigue