💕 PELUQUITAS AMOROSAS 💕

Este es el tema para que pongan su peluca en caso que no quieran que yo sepa quienes son… de aqui tomo la lista para mandarla al Administrador

Si quieren mandarme su peluquina amorosa tambien se puede!

El chiste de esta dinamica es pasar un rato agradable y festejar el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD :two_hearts:

4 Me gusta

tú tienes palancas con el administrator. mima? :laughing:

2 Me gusta

Tu que crees shulo…. :star_struck:

3 Me gusta

Haganse sus pelucquitas pq empezamos a la de ya…las q la tengan ponerlas en este tema

Empezamos ya! Desde mañana andaremos bien amorosas y amorosos con nuestras peluquitas amorosas :two_hearts:

2 Me gusta

Es importante q te reportes en este tema o conmigo para q suban tu peluquita de nivel y no batalles

1 me gusta

Tu vas a revisar los calzones de todos entonces? Tenemos que pasar la inspeccion? :laughing:

3 Me gusta

No yo no… es para mandarselas al Administrador y q los suban de nivel para q puedan interactuar sin restricciones

2 Me gusta

Ah entonces el admin osea el manda mas, el big boss me va a revisar el pelucon :grin: interesante como dice mi idolo :laughing::rofl:

3 Me gusta

Esta es mi oportunidad :smiling_face_with_horns::partying_face:

1 me gusta

No te la va a revisar… solo te va subir el nivel

Ashhh ni q fueras nuevaaaa :joy:

2 Me gusta

Dale dale daleee :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya me habia emocionado jajajaja :laughing:

3 Me gusta

Jajajajaa todo puede pasar

Q tal si le gustas :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

2 Me gusta

Primiss aqui en este tema es donde va a ser el salon de belleza? ( o sea la peluqueria) yo aun no se que nick ponerme si desde univision uso este para no gastar mis neuronas en pensar en otro, necesito la accesoria de Lega el precioso o el chulo o como era primiss?

2 Me gusta

ponete la usurpadora. jajajaja jajajaja el krujetas se va a enamorar de vos. jajajaja jajajaja :rofl:

2 Me gusta

:joy: La usrupadore para que se enamore mas :joy:

2 Me gusta

Chulo … :joy::joy:

2 Me gusta

Mientras no sea como el Krujetas chulo sin H muda jajaja jajaja

1 me gusta

No chulo…. CHULO ES CHULO :face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta