Viven en una realidad bien mariguaneada donde una tiktoker, una wannabe sin Hits y una Feat Artist se creen reynas del pop???
Ninguna de las 3 le llega ni a Paulina, mucho menos a Thalía, y que decir de Shakira
Bueno, es que ni a Gloria ni a Alejandra.
Sólo Belinda tiene el mérito porque cada cierto tiempo aunque sea de Feat Pega con un single, aunque su catálogo propio no se defienda con casi ninguna canción.
Y “Mentiras” le ha funcionado muy bien.
Pena ajena me dió este video enserio, solo sus fans pueden creer esto, el mundo no las ubica fuera de México y España a Danna por Elite.
Si nos vamos al Reggaeton que es lo que hacen, hasta Tini las pulveriza, ya no digamos Karol G.
Creo que tienen los fandoms más desubicados de la música latina.
por el título me esperaba algo mucho más desorbitado, en el vídeo Belinda solo dice tratarse de un momento icónico, que para sus fans sí lo será
Tampoco es que sean unas cerotas, han cogido muy buen stream y tengo entendido no se casaron con magnate que les haya comprado duo con Romeo Santos o Prince Royce
Eso si, la verdad
Danna baila bien
Belinda en voz le da pelea.
Igual, no siempre el talento gana, por ejemplo Danna la verdad ultra exagera su voz porque sus fans la llenan de aire en la cabeza con que es un vozarrón y ya lo sobreactua saliendo horrible, Danna con una buena dirección artística (letras/actitudes) y sin tanta pendejada en la cabeza infundida por sus fans podría destacar.
Beli antes de “Mentiras la serie” no tenía stream, por eso recalqué que con la serie subió, no dejan de ser canciones que NO son de ellas, su catálogo propio no funciona, pero si es exitosa en mucho de lo que hace, Y SI ES iconica, a ella no la rebaje tanto.
Danna tiene un stream pauperrimo con toda la payola que le da Spotify y no tiene hits desde Mala Fama, creo que nadie se atrevería a negarlo.
Kenia Os Jamás ninguna canción que haga le trascenderá, se harán trends en TikTok, pero nunca será tomada enserio lamentablemente por salir de YouTube.
Lo del magnate ni al caso discutirlo la verdad, de hueva, magnate o no, palancas o no, ese dueto con Romeo sin ser su mayor clásico barre toda la carrera de Kenia, la de Belinda (catálogo propio) y Danna salvo Mala Fama.
Repito mi punto, Belinda nunca proclamó a ninguna de las 3 como icónicas, sino la foto juntas… y para los fandoms así será
Y yo me paso completamente de ellas pero claramente tienen su público. Thalía logró su status de superestrella por diversos factores, el éxito televisivo y su belleza siendo los más expresivos. Que analizando su pura discografía los resultados obtenidos; comparados a la edad y tiempo de carrera de esas chavalas; habían sido estrictamente medianos
No hay punto de comparación entre Thalía y ninguna de ellas 3.
Es que como dije, ni siquiera hay punto de comparación con Paulina, y no, aquí no hablo de talento sino de historia musical.
Belinda también es iconica por muchísimas cosas ajenas a su música, tiene cientos de memes por ejemplo, está en la cultura popular.
Thalía lo es, Si, por sus novelas, su belleza, pero su música ha trascendido más que sus novelas, tu menciónale a alguien quien es Thalía? Y te dirán cantante antes que actriz, por muy famosa que allá sido como actriz.
Claro que tienen su público! Yo nunca he dicho que no, hablo estrictamente de un plano musical, donde ninguna de esas 3 figura fuera de sus fandoms ni tampoco en el Pop, y el tema es referenciando el comentario de Belinda, que si se me hizo muy inventado.
Beli me cae bien, y el público general la ama, a Danna NO, y ella si cae mal porque más inventada no puede ser.
Hay algo que no entiendes. Para las nuevas generaciones las nuevas estrellas pop son Kenia os. o Tini o Lali esto en Argentina la ven como la única estrella pop del país. Ya Thalia o Paulina quedaron en el pasado. Solo la gente más +30 las recuerda como las cantantes pop más exitosas. Ejemplo mis ahijados de Thalia solo conocen No me acuerdo y desde esa noche. De Paulina no conocen ninguna canción. En cambio de Kenia os, Tini, Lali se saben todo el repertorio y hoy en día no hace falta ser gay para escucharlas. Que antes solo las mujeres y gay escuchaban cantantes pop, hoy ya eso se terminó y hasta los heteros escuchan esas canciones. La generación paso, lo mismo paso con nuestro abuelos ellos escuchan otra música que para nosotros era de viejos y teníamos a nuestros artistas. El problema acá es cambio todo muy rapido
Nadie dice que las generaciones de ahora se vayan a fijar en Thalía, etc.
Digo que el estándar de ahora está por los suelos, a la edad de Danna ya Thalía había conquistado países con su música y novelas, Paulina lanzaba el legendario PAULINA.
Kenia/Danna Son máximas estrellas para SUS FANS, porque hits no tienen, las veteranas eran estrellas para TODOS, Seguramente a ningún hetero le gustaba Paula o Thalía, ya lo sé, es muy obvio eso, y aún así las reconocía como cantantes exitosas, se sabían sus canciones AUNQUE no las consumieran, porque estaban triunfando en grande en el mundo latino, conquistaron las listas más importantes, certificaron con discos físicos.
Hoy estas 3 mediocres ni en stream que es SU era destacan, destacar es lo que hace KAROL G, ella si es grande actualmente.
Estás 3 no han hecho nada similar, por mucho que para sus fans sean del mismo nivel que anglos.