Perdido en el tiempo..

Pero estuvo perdido muchos años…

3 Me gusta

No temine de ver la serie Nikita por la misma razon que tu, si esta buena.

2 Me gusta

Para nosotros si, pero tal vez para el no.

E escuchado que dicen que si vas al espacio y en ciertas velocidades, creo era, y pasaras digamos 10 años alla por las diferentes velocidades y asi tu cuerpo envejeceria 10 años pero al volver aca a la tierra seria no 10 años si no que nas tiempo puede que 20 años ya hubieran pasado.

No recuerdo bien los datos pero mas o menos era asi lo del tiempo. Mi punto es que uno que esta en la linea del tiempo va caminando “normal” pero el tal vez no. Tal vez para el np cambia nada pero toma “atajos” y sale adelante en el camino.

:joy: Definitivamente si somos twinkies o nos clonaron :joy: por lo menos nos vamos a llevar muy bien, lamento por la que nos toque como mami :joy: :joy:

1 me gusta

Jajajaja me matas de risa porque es como si escuchara a mi Mami quejarse de mis hermano y mi :face_with_hand_over_mouth: :face_with_monocle: y la pobre tuvo 2 repetidos :woman_shrugging: y varios de mis hermanos tienen dobles :grimacing: :weary_cat: y créeme que no es fácil tener una familia tan abundante :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Pobre de tu mami ya me imagino lo que le toco :joy: en mi familia de ambos lados tambien muchos tienen gemelos idénticos, tener hijos es mucho trabajo y mucha responsabilidad no se como le hacían antes que tenian tantos mi twinkie, yo tuve 2 y se me hacen mucho aunque amo con todo mi alma a mis hijos y los disfrute mucho, cuando tuve el primero yo ya no quería otro :joy: pero una amiga que es hija unica me hizo un drama llorando, tu no sabes lo que se sufre ser hija unica y ahi esta que tuve al segundo, hace poco fuimos a las Vegas mi hijo y yo, nos encontramos con ella y le digo por culpa del drama de esta naciste tu :joy:

1 me gusta