Performance favorito de Thalia en PLN 2025

Es un incógnito… a lo mucho va a dos eventos al año y ni así se digna a hacer un live. Es cosa de locos :neutral_face:

Que se baje de la nube, no?

Ya ni Mariah Carey se atreve a tanto y ella sí tendrá su rutina de cuidados y resguardo para mantener la voz ya que bastante ha cambiado a través de los años.

Thalía no tiene excusa para no querer cantar 9 putos minutitos al año.

1 me gusta

Pues sí,

fue la que más me moló :man_shrugging:

Con Los Kinggeles me dio cringe y no le doy replay en esta vida :grimacing:

2 Me gusta

Mi Thamia vale pura madre, esa doña ya se acabo hace mucho tiempo, los achaques de una ruca de 54 años no la dejan en paz. Mi Thaliss ya fue.

2 Me gusta

¿Sanzythoo, eres tú?
¿Es en serio?

Cualquiera los lee y creería que Thalia es la mismísima Aretha Franklin.
Entiende: Thalia es una más. Hace rato dejó de ser la mera mera de Televisa.

Por esos tres playbacks mal hechos, no creo que le hayan pagado mucho.

Dulces sueños.

3 Me gusta

JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA me da risa cuando dicen eso

todo puede ser pero Thalia para Nadaaaaa es una mas del monton y eso se nota en tv.

1 me gusta

Por eso televisa corta sus participaciones y no pasan su conducción en la tv abierta. Jajaja que oso con la diva reina midas del rating. Jajajajaaj me Meooo!!

1 me gusta

Honey televisa corta su participación en la tv abierta, esta ocurriendo en este momento y a ocurrido ya en otros eventos donde ella conduce y participa. Jajajaja

1 me gusta

A Mi me gusto, obvio no me matoo pero hasta medio hizo sus pasitos de gusano de thalia la antigua y esta vez NO TUVO DOS PATAS IZQUIERAS nii baile del perro atropello :ok_hand:t4::joy: @Jiří , amixa velos de vuelta en el apertura fue mega ingorada y opacada por el negraso asqueroso y pedofilo HDP de Will spichh y con las jirafas se sintio hasta incomoda de semejante playbakazo :laughing: … penita ajena!!

Ahhh totalmente querida, no hubo reparo en esa playnack q encima mal echo !! :laughing: @Bohemio

Mmmmm a ver chicas , la jirafa y la ardilla TAMBIEN ROZARON EL PLAYBACK!. Ambas tenian pista de soporte solo q tenian el micro abierto y por momento metieron bocados “live”. El micro d thamia estaba cerrado fue playback 100% por eso por momentos hasta se la veia incomoda cn panic facial … supongo q por lo TREMENDAMENTE REDECULAAA q se veia :joy: @Felichile

:cat2::kissing_heart:

1 me gusta