Performance favorito de Thalia en PLN 2025

El mío, Yo me lo busqué.

Aparte del horrendo playback, se veía hermosa, sensual y su baile estuvo coordinado.

¿Cuál fue el tuyo?

1 me gusta

Sin duda Yo me lo busqué, el de ADC no me gustó nada de nada

A mi tampoco , aparte ese look toda tapada y de vaquera a ella NO LE QUEDA BIEN AL LADO DE LA OTRAA JIRAFONA PORQUE LA HACE VERR MAS ENANA TODAVIA :rofl:

Ademas se sentia incomoda porque tenia el micro cerrado. Las otras dos teniann pista de soporte pero cantaron por momentos en “vivo”…pero con pista de soporte

2 Me gusta

Yo amé conga, bailooooooo espectacular el intro

2 Me gusta

Dónde puedo ser todas sus presentaciones?

Con los Angeles Azules me hizo recordar sus grandes tiempos de vedette.

Se veía más coordinada que de costumbre en recientes años.

:kissing:

3 Me gusta

Eso si Thalia dejó el paso del perro atropellado, parece que ya el Lyme quedó en el pasado

1 me gusta

Estaba mas coordinada que en el video oficial jaja

2 Me gusta

Totalmente!! Quién sabe qué le habrán inyectado. :laughing: :grin:

2 Me gusta

Sin el playback esa presentación se me hacía decente si te soy sincero, no se porque Thalia es tan vaga últimamente y no quiere echarle ganas al canto.

Ahora que ya las he visto mi ranking

1- ADC (obvio playbackazo pero bien disimulado)

2- Conga (cameo cortísimo pero divertido sin más, hizo pasitos que no se le veía hacer en 15 años)

3- YMLB (no me gustó nada y con la pena porque considero la mejor canción entre las 3; los mismos movimientos de siempre, eso de solo querer lucir vestido no va con Los Kinggeles y el populacho… mil veces me quedo con Sariñana en modo simple cantando Mis Sentimientos en vivo. Su performance fue para sus fans de MDC, no para el gp. )

2 Me gusta

xq andaba con el tobillo torcido ajajjajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

ay amix la gente se estaba poniendo de pie cuando salió tamia xq pensaban que los iba a poner a bailar a todos

pero lo unico q hizo fue modelar su vestido

3 Me gusta

Mi @Jiří, en mi opinión el performance más vergonzoso de los tres.

Teniendo a las Ha-ash como compañeras, era para haberse lucido con unas buenas armonías.

Entiendo su playback de voz de Pixar en Conga, pero ADC exigía cantar en pleno y riguroso directo, como diría Ceci Dover.

2 Me gusta

Sí amix pero ya sabíamos todos que iba a playbackearlo TODO

por lo menos las ví carismáticas y disimulando bien;

Con Los Angeles solo quería lucirse y me pareció un error… si tienes a los reyes de la cumbia en un escenario respetas el ARTE. No era la ocasión para sacarse la Thalía del joterío

1 me gusta

De hecho, si ves el video con detenimiento podrás darte cuenta de que la señora de la agrupación aguanta las ganas de reírse en varios momentos.

Ellos, bien raza, y la Thalis súper potra Marylin Monroe jajajjajajaajajaj

Pero siento que fue el performance más honesto y orgánico de los tres que hizo.

1 me gusta

Me matas :joy:
pero sí, eso define bien la presentación

A lo menor soy yo, ya me tiene harto tanto postureo de imagen y cero vocals. No tengo ningún interés en moda, peinado o maquillaje pero ya es todo lo que ha quedado de Thalía.

En serio?

ADC fue desastrozo desde el segundo 1 al notarse que fue la unica del playback en la cancion, la vestimenta horrible, ni cuello se le veía, es la peor de todas

5 Me gusta

Me da mucho coraje que siempre use playback!!

Cuando puede cantar!!!

Lo que más me sorprende es la actitud descarada de usar playback cuando sus compañeras, que comparten la canción, están cantando en vivo! una falta de respeto tremenda hacia ellas y ella misma! :worried:

La Misma situación cuando cantó con Ricardo Montaner!

4 Me gusta

Thalía canta en playback porque pagan por eso, si quieren live “show me the money” dice la diva

2 Me gusta