Perla beltran y su bebe.

Aww que ternuras.

Si se parece mucho a perla beltran de chiquita cuando andaba en el carnaval.

:heart_eyes:

JAJAJAJAJAJAJ ERES UNA PERRA EMILIANO

Disculpa mima?

La genética no se equivoca…

Se ven sanas.

Hermosa nena y su muy sana y llena de vida la madre!

PD. COINCIDO MIMA EMILY, ERES UNA
:poodle: PERO ME ATAQUÉ DE RISA :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Muy de acuerdo, y nada en contra de Perla en lo personal ni otras reinas. El bufe no sale de aqui, por lo menos para mi. Y ni se diga de bebes! Y que lindo que Perla tenga a su hermosa bebe despues de complicaciones con encargar!

2 Me gusta

SÍ RECUERDO QUE BATALLÓ MUCHO CON EL TEMA DE LA MATERNIDAD, QUE BUENO QUE YA LLENÓ ESE HUECO DE SUS EMOCIONES… LA BEBITA DEFINITIVAMENTE SE PARECE AL PAPÁ, PERLA ERA MUY LINDA DE BEBÉ, YA DE ADOLESCENTE EMPEZÓ A MUTAR… PERO QUE SEA MUY FELIZ EN ESTA FACETA DE SU VIDA…

Naaaa Perla antes de la cirugías estaba muy jodida, salió a ella.

metiendo se con bebitos mamesetas??¿ aaaa okei ya beo

1 me gusta

NO TE ASUSTASTE CUANDO LA MARRANA ASQUEROSA DE LA TORTA AGUADA, TAMBORASIMIALOENSE, MANGO, EL REY… ESCRIBIÓ QUE EL BEBÉ DE XIMENA ESTABA BIEN FEO Y CABEZÓN??? AHÍ NO TE LEÍ INDIGNADA NI ASUSTADA CHIQUIS…

1 me gusta

Bueno sea como sea y esten como esten, los niños son benditos y son criaturas de dios

@Ivanovich no me hagas esas jetas y esos ojos papi.

Por que los niños son de dios y sabes que tengo toda la razon.

Exacto, eso es lo que es… al igual que ustedes, queriendo crear conflictos ahora a través de los bebés de las ex reinas…

1 me gusta

Mima es normal que te de asco y mas cuando ves tu cara de molcajete en el espejo esta de terror …tienes cara de mierda llovida

1 me gusta

@Emily

LA BEBITA NO SERÁ NIETA DE LA ACTRIZ QUE HACÍA DE GUARDIA/CELADORA ROSENDA EN UNA NOVELA DE THALÍA??? LE NOTO UN PARECIDO, PERO EN VERSIÓN NENITA… MUY TIERNA POR CIERTO… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Cyal es esa mima?

Tienes fotos?

Y aca no te dabas asco?

Perra hipocirta doble moral.

Bueno la nena tiene meses, que esperaban? Yo la veo muy hermosa.

2 Me gusta