Pero qué fue lo que dijo Fátima Di..

..que tiene a esta señora haciendo berrinche???

Que yo sepa lo único que dijo en su conferencia en Harvard es que fue la primera en quitarse los tacones para ir a una comunidad donde nadie quería ir.. Por que la señora Lupellejos se ardió tanto?? Que alguien me explique…

1 me gusta

Y que fue lo que hizo la reina del TLC ? porque la reina del narcobicentenario solo anunció un perfume naquito , y la otra envidiosa pues tiene salud :nail_polish:

1 me gusta

Denostar a otras reinas la muy cínica.. :sweat_smile::sweat_smile:

Ya le sacaron su repertorio de denostaciones.. Trazzzz

1 me gusta

LA CUELLO DE CHURRO ES UNA CORRIENTE, O YA SE LE OLVIDO QUE DIJO DE SUS PUPILAS: LA DROGADICTA, LA NAKA, LA PROSTITUTA, Y A LA ARAGON DE COCHINA Y FRASES DE GOOGLE NO LA BAJABA, ES UN ASCO ESTA TIPA LA CUELLO DE CHURRO

1 me gusta

PONGAN ESE VIDEO EN SUS REDES JAJAJA SE INFARTA LA CUELLO DE CHURRO

1 me gusta

Pobre Lupita, trae mala racha.

Que le pasa a Lupita? No sé :musical_notes::musical_notes:

2 Me gusta

TANTO A LA PRIMERA COMO A LA MÁXIMA LES PIDIERON SU OPINIÓN EN UN PROGRAMA DE TV SOBRE LAS BURRADAS QUE SE LA PASA DICIENDO FÁTIMA DI-SFORIA Y ELLAS SIMPLEMENTE OPINARON, SE ALBOROTÓ EL GALLINERO DE TABASCAS ENARDECIDAS Y ALGUNAS OTRAS X QUE NO TIENEN GRAND SLAM…

GUSTO SABER QUE LUPITA SIGUE CAUSANDO ÚLCERAS A JS NULAS…

1 me gusta

Presume lo que promocionaron las reinas shinolas aparte de ser patrocinadas por el narco Laminera hedionda ….como dice la lupe la rueda que mas ruido hace es la que menos sirve

2 Me gusta

QUE EXPLIQUEN EL ALTO IMPACTO SOCIAL QUE PROVOCAN TOOOODAS SUS GRAND SLAM… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Jajajaja jajajaja cuál fue el impacto social de Ximenazaa?

No digas mmdas Mary Jane jajajaja jajajaja

1 me gusta

Así les hablabas a los chacales en “Brasil”, chiquis?

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Jsjsjsjsjsjjaa qué poca dignidad, mija.. Ahora alabando a Lupercia después de como destrozó a tus paisanas.. Solo porque la wangas aztecas ahora les está lamiendo el hoyo..

:joy::joy:

NO LO NECESITÉ PRECIOSA… TÚ LO QUE HACES ES ABRIRTE FRENTE A ELLOS PARA QUE TE TOMEN, ESO SÍ, BIEN BORRACHOS PORQUE ALGUIEN SOBRIO NI CON UN PALO TE TOCA…

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Que se puede esperar de ti si un dia eres de chiapas otro de Sonora y para terminar de Simialoa tanta verguenza te da decir que eres una lame cvl0s de todo aque que tira hate a Jalisco

2 Me gusta

LUPITA JONES FELIZ CON LA TRIPLETA TAPATÍA… BELLAS!!!

LÁSTIMA QUE CON SIRIALOA SE LLEVÓ TREMENDA DECEPCIÓN CON LA MISS NARCO…

1 me gusta

No seas tan obvia, chiquis..

ESCRIBIENDO CON MI ESTILO SEGÚN TÚ PRECIOSA?? :laughing::laughing::laughing::laughing: MUY OBVIA…

PERO DESCUIDA, TODO MUNDO FUERA DE TABASCO LLAMA MISS HUACHICOL A LA MISS HUACHICOL… :grinning_face_with_smiling_eyes::smiley::grinning_face_with_smiling_eyes::smiley:

nail file

1 me gusta

CÓMO YA NO ENTENDI, A POCO LA REINASAZTECAS LE LAME EL HOYO A WODERRRSSSS?
NETA NO ENTENDÍ ESTE COMENTARIO JEJEJEJE

1 me gusta

Jajajsjsjsjsjshfd es bien flexible nuestra compañera forística..

3 Me gusta