Perrita Protege a su Cachorro de ser Castigado !!

4 Me gusta

Qué hermosura!

1 me gusta

Verdad @LAMADY , no por nada son tan queridos :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hayyyy que lindo video cuanta ternura asi es una de madre protectora con lo hijos y la perritas con sus cachorros gracias Emi

image

1 me gusta

A mi se me hizo tan tierno ese video Mari…que lo tenia q compartir con UDS… :heart_eyes:

Que padre leerte por aqui, eso quiere decir q ya estas mejor Mari :heart_eyes: :+1:

3 Me gusta

Asi es amiguita me gusto mucho el video muy tierno
es que dormi casi todo el dia y me levante muy bien y es por eso que decidi entrar a los foros
porque despues se me juntan mucho temas y no hayo la puerta

1 me gusta

Siempre es un gustazo verte aqui compartiendo Mari se te extraña cuando no estas…lo bueno q ya no traes fiebre… :heart_eyes:

3 Me gusta

Huyyyy no amiga si tuviera fiebre no pudiera estar aqui el Jueves no podia ni abrir los ojos por la fiebre me pusieron una medicina que me abrio los pulmones para que pudira respirar bien y antibiotico por supuesto por eso ya estoy mejor

1 me gusta

Que bueno q te fuiste al hosipital, ahi mismo luego luego te dejan en cuestion de minutos sentirte mejor Mari… :heart_eyes:

3 Me gusta

Asi es amiga me fui al hospital lo que pasa que el Miercoles fuimos a cenar fue cumnpleaños de mi hija y el restaurante estaba muy helado y cuando salimos estaba muy frio y ya desde ahi me empece a sentir mal Jueves y Viernes fueron los peores dias

1 me gusta

Dicen que en unas partes de USA hace aun frio…en Seattle segun andan con abrigo del frio q hace…bueno eso fue la semana pasada no se esta…siguete cuidando amiga, come saludable , mucho liquido y descanso…

3 Me gusta

Aqui en San Diego estan muy heladas las noches no puedes salir sin cubrirte bien el dia esta pasajero pero ya no noche no

1 me gusta

Cuidate mucho Mari…yo siempre cuando esta frio, no me falta la bufanda…

3 Me gusta

Lo que pasa es que los dias estan calientitos y una no sale tan abrigada como debe de ser pues las noches estan muy frias nunca he ecostumbrado la bufandas

1 me gusta

Ayudan mucho Mari…y hay una variedad de ellas…no muy gruesas…yo desde siempre las he usado cuando hace frio…

3 Me gusta

Si yo se que una debe usarla por salud de una que no le de frio en la garganta pero yo no soprto nada en el cuello ni esas blusas de cuello alto me ahorcan me desesperan se me pone rojo el cuello luego luego

1 me gusta

No te la tienes que poner en el cuello Mari…hay muchisimas formas de usarla …despues busco un video q enseñe las muchas maneras de llevarla…y segun como este el frio le vas cambiando el estilo…ja,ja.

3 Me gusta

Ya me he puesto pero no las soporto igual las blusas de cuello alto cuando me la he puesto me la jalo tanto que se me pone el cuello rojo

ja,ja…te imagine jalandote …pero no tiene ni pq tocarte el cuello la bufanda si no quieres ja,ja… :joy:

3 Me gusta