❤️🐶Perrito se hace viral al colarse a sesión fotográfica.

❤️🐶Perrito se hace viral al colarse a sesión fotográfica.

Un perrito callejero se coló en la sesión fotográfica de la quinceañera cubana Olivia Núñez y se han hecho virales.

Esto sucedió en la ciudad de M4tanzas Cuba. Una quinceañera tenia su sesion de fotos cuando un perro Callejero quiso posar junto a ella, la niña no se molestó y pidió tener esa foto.



3 Me gusta

Se ve muy feliz con el perrito.:blush:

1 me gusta

Le darian pastel?

1 me gusta

Ojala lo haya adoptado.

1 me gusta

Blanco haciendo juego con el vestido…ojala asi fuera

1 me gusta

Me gusta que la quinceañera no se molestó!

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No, no se molesto y le dio amor

BELLISIMAS las fotos…la historia es muy tierna y la muchacha es preciosa…el perrito es un amor… afortunadamente todavia queda gente noble y buena que aman a los animales…GRACIAS por compartir…! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Se ve bien ahi en la Matanza, en Argentina tambien hay una zona con ese nombre, por lo de los frigorificos, ahora esta todo inundado

1 me gusta

Hola Lilly, la ciudad de Matanzas en muy hermosa…solo estuve de pasada cuando fuimos a Varadero…al regresar a La Habana el dia siguiente fuimos a ver a Carilda, a su mansion de la Calzada de Tirry ( su universo) como ella decia, pero ella estaba en Espania recibiendo un premio. La sra que cuidaba la casa fue muy amable y nos permitio entrar a la casona… esa calle se ve que es muy colonial por los adoquines…

1 me gusta

Me refiero a Carilda Oliver Labra, la poetisa, una de mis musas,
desde que conoci su obra la ame…:smiling_face_with_three_hearts:

Las columnas bien mantenidas y pintadas

1 me gusta

Al fondo se aprecia una edificacion con arcos… debe ser un area muy bonita.

1 me gusta