Perro borlotero toma en el hocico @junior2020

Es que les han dado varias opciones…hasta dinero les ofrecieron por irse pacíficamente…pero no lo han hecho y ahora usan la fuerza

sera que ya te perdiste otra vez?

ay no puede ser!

La firma es la formalidad que se le da a una accion.
Que es lo que todavia no puedes aceptar Perro? Ya hemos visto como Trump vive al borde de la ley.

Y en este caso, ya le mando a la guardia nacional al gober de California. (que haya o vaya a haber repercuciones, eso esta en veremos)
then
Ya mando a los marines… eso es lo que te ha estado discutiendo LaMady @LAMADY (cierto o no cierto?) que vaya a invocar una Insurreccion eso es otra cosa…

enterate, la ley que es “vague”, se lo permite Perro… deja de escupir para arriba…

Burrooooooo

2 Me gusta

Otra vez con tus Burradas ? lee mujer lo que dice la informacion que acabas de traer,Donald Trump tiene que invokar la insurrecion act si quiere usar los marine y la guardia nacional,lo que hizo trump fue federalizar la guardia nacional sin el consentimiento de las autoridades de california…

@Liza

2 Me gusta

El que alega eres tú que el no mando llamar a los marines…
LaMady te dijo que si… que CNN estaba reportando la llegada
Y seguiste con que Trump no podía…

Los marines están ahí… si Trump llama a la insurrección eso es lo que está en veremos…
La ley es “vague” y por lo tanto solo depende de Trump

Aaaahhhh

2 Me gusta

LEE BIEN ! EL LOS ACTIVO PERO NO PUEDEN HACER NADA,LOS PUEDE CAMBIAR DE UNA BASE A OTRA BASE PERO SI QUIERE QUE ENTREN EN ACCION TIENE QUE INVOKAR LA INSURRECION ACT…

1 me gusta

¿Qué es la Ley de Insurrección?

La Ley de Insurrección, vigente desde 1807, autoriza al presidente de Estados Unidos a desplegar tropas federales para reprimir rebeliones o situaciones en las que las autoridades civiles no puedan hacer cumplir las leyes. Esta ley ha sido usada en momentos de disturbios graves, como los disturbios de Los Ángeles en 1992. Sin embargo, su aplicación ha sido criticada por ser ambigua y por otorgar un poder considerable al presidente para decidir cuándo y cómo intervenir militarmente.

De acuerdo con el Brennan Center for Justice, la Ley de Insurrección permite al presidente actuar cuando considera que los métodos judiciales ordinarios no son efectivos para manejar situaciones de insurrección o violencia. No obstante, el uso de esta ley podría ser problemático, ya que se presta a interpretaciones políticas y podría abrir la puerta a abusos de poder.

@Liza

2 Me gusta

es lo que he dicho desde el principio… ay no puede ser…

el problema es:

que tu desde el inicion negabas que los marines fueran mandados a california…
lo cual

si paso…

hahahaha

burro!!!

2 Me gusta

Mujer ! No fueron mandados a california,porque la base de los marine esta en california,Ay mi madre que Burra de dos patas mas testaruda…

3 Me gusta

ah ahora ya entendiste que SI fueron mandados…
pero
no a California…

uffff… ya vamos mejorando perrooooooo…

2 Me gusta

Fueron activados no mandados…

2 Me gusta

Que Camp Pendleton no esta en California?:slightly_frowning_face::unamused:

O sera mi imaginacion😒?

1 me gusta

1 me gusta

hahahaha
oh God…

por favor, ilustranos que es activar y mandar…

porque bien vimos Marines llegar…

1 me gusta

hahahaha

1 me gusta

Lee bien lo que escribiste arriba…

ah ahora ya entendiste que SI fueron mandados…
pero
no a California…

uffff… ya vamos mejorando perrooooooo…

significado de Despliega …

1 me gusta

perro… en serio?
hahaha

ya la cajeteaste… pero en lugar de limpiarla prefieres embarrarla…

s'mores sandwich (with nutella!)

1 me gusta

De donde vinieron los marine ?

1 me gusta

Son UFOs… vienen del espacio cideral… Espero eso te haga sentir mejor…

o

quizas son stickers… se pliegan y se despliegan

2 Me gusta