Dijiste que fueron mandados pero no a california…Donde estan los angeles…
Ve a trabajar que yo tengo mi dia libre…
Perro… necesitas un mapa…
yo tambien… jajaja
Oye en ese Mapa tuyo no veo a puertorico…
Pobre perrisho rascuache que arrastrada le estás dando mi @Liza pero ni así entiende porque es terco
en lugar de que se guarde… ahi sigue en la necia…
Ay madre llego la otra vagoneta…Jajaja
Le gusta la atención de las mujeres aunque sea para que le den sus patadas por terco
Soy tu maestro…
Vagoneto es usted que pasa metido en el foro peleando todo desgreñado, bueno con el bisoñe de lado que ni los domingos puede dedicar un rato a su familia

Liza:
Le gusta la atención de las mujeres aunque sea para que le den sus patadas por terco
Adoro a las mujeres…a las viejitas las enseño a rezar…

JUNIOR2020:
Marilú:
Pobre perrisho rascuache que arrastrada le estás dando mi @Liza pero ni así entiende porque es terco
Vagoneto es usted que pasa metido en el foro peleando todo desgreñado, bueno con el bisoñe de lado que ni los domingos puede dedicar un rato a su familia
Asi soy yo rubio con los ojos verdes…
adoras a las mujeres
PERO
ellas a ti no…

Marilú:
Liza:
Adoro a las mujeres…a las viejitas las enseño a rezar…
Pues pobres porque que pueden aprender de usted como por ejemplo en este tema que quedó más enredado que nada

Marilú:
JUNIOR2020:
Marilú:
Asi soy yo rubio con los ojos verdes…
Si, rubio de farmacia usted es negrito por eso tanto complejo con el color

adoras a las mujeres
PEROellas a ti no…
No importa,soy feliz aunque ustedes no me quieran…