Perro muertido, con Mamdani tendrás bus gratis en NYC 🤣

@Vikiana :rofl::rofl::rofl: estos fueron los que Votaron por Mamdanijablador​:nauseated_face::rofl::rofl::rofl:

https://www.facebook.com/share/v/1F9dUY13Gw/?mibextid=wwXIfr

1 me gusta

Se nota la mente brillante que tienen. :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo siempre pienso que cualquier candidato , sin importar religión , partido político o esfera social, puede tener buenas intenciones,

Ahora cuando un candidato te ofrece cosas gratis te miente. y eso deja ver que la persona no está tomando en serio los problemas que enfrentan , por lo tanto no tiene nada que ofrecer .

4 Me gusta

En todos los lugares muchas cosas son viables,deja que el empieze a trabajar,te voy a dar un ejemplo cuando tu estudias en la universidad en muchos estados mensualmente te pagan la transportacion para ir a la escuela…

Tu puedes orar con trump cuando le este orando a Jeffrey Epstein Pastor de los Republicanos… :rofl:

[quote=“Vikiana, post:39, topic:153648, full:true”]
Asi es Avispita, Gracias a Dios que por aquí se respira otro mundo :clap:t3:
[/quoteEl

El aire que ustedes respiran esta envenenado… :rofl:

1 me gusta

Pero no de mariguana y drogas como el tuyo :rofl:

1 me gusta

El aire de ustedes huele azufre… :rofl:

Jeffrey Epstein

Pastor republicano…

De …

@Avispita

@Vikiana

@Shadow

@Jeva

1 me gusta

Ningun estado ofrece programas de gobierno que te pague la transportacion universitaria.

De donde sacas tantas pendejadas??

1 me gusta

Tu estas segura de lo que dices ?

Tal vez en tu tiempos exitian los burros que te transportaban a la escuela y a eso tu llamas transporte gratis.:grin:

Hoy dia no existe tal cosa como incentivo para transporte universitario. Hay algo que se llama PELL grant que te pueden ayudar con gastos de la universidad pero no es precisamente para transporte. Pell Grant es ayuda federal

3 Me gusta

Creo que no gano por sus creencias religiosas sino porque algo bueno le ofrece a la gente que votó por el.

Que fue lo que ofreció gratis?

2 Me gusta

Aaahhh si… el bus

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ofreció bus y renta gratis. :rofl::rofl::rofl:

El perro muertido es su fan number one :rofl:

2 Me gusta

Ofertazo de paquete
Como dice Abacoa… se le ven las costuras
:thread:
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Hola Liza, :innocent:

ofreció tantas cosas gratis​:rofl: entre ellas transportation gratis,:rofl:renta frisada​:rofl: seguro médico gratuito para todo el mundo​:rofl::rofl: jodr a la policia, pero por ahí lo vi con policías al rededor :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

El perro anda relinchando porque a fuerza quiere que ampollemos” a Mundani🤣

el perro es loco con su comida gratis​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese fue el PAQUETAZO :laughing::rofl::rofl:

2 Me gusta

Coño ! Tu te graduaste de Burra en republica dominicana ?

1 me gusta