Perromuerto esto es lo que tu quieres? para los niños 😡

UNICAMENTE CUANDO TE VEO LLEGAR SE ME SALEN LAS BABAS…JAJAJA

@Avispita Yo no te estoy atacando y mucho menos necesito ganarme el respeto de nadie, mi comentario fue porque me chocó un poco ver la foto de los niños que trajiste y tu comentario, yo lo veo desde una perspectiva diferente como mamá no como un tema político.

Hay que nacen gay pero como rayos se determina que un niño de 5 años es gay? Esos de la foto no saben que es ser gay.

Salió como fotos pero no lo es fue un vídeo que según los padres lo publicaron en
Tik Tok pero me salen como fotos cuando los posteo no se como ponerlos que salga el vídeo
@Vikiana

PARA MI HAY MUCHAS PERSONAS QUE NACEN GAYS HAY OTROS QUE ES POCA VERGUENZA LO QUE TIENEN QUE UN DIA LE GUSTAN LAS MUJERES Y AL OTRO DIA LE GUSTAN LOS HOMBRES…PARA MI LOS NIÑOS SON SAGRADOS NO IMPORTA SI SON GAYS O NO ESA DECICION ES DE ELLOS CUANDO LLEGUEN A LA MAYORIA DE EDAD…

Lástima que usen estos angelitos para a lo mejor los padres llamar la atención en las redes sociales. Esos niños no saben lo que hacen :smiling_face_with_tear:

Pero perromuerto eso mismo es lo que digo, que cuando ya tengan entendimiento que elijan lo que quieran
pero no acepto que le inculquen nada de eso a edad temprano cuando aun están niños y no saben de esas cosas…

Junior usted tiene hijos o nietos y le pregunto pq de verdad usted cree q un nino de esa edad sabe lo que quiere es que hasta el dicho lo dice andas alegre con un juguete nuevo como los niños pq ya una vez q lo tienen. ya se les paso la alegria ya no vuelven jugar con el bueno Junior un niño de esa edad no sabe lo que quiere esas mamadas las trajo una ministra de España aca a Usa que se reunio con Biden y resto de Democratas es bien triste que utilizen los ninos para sus politicas basuras han caido a lo mas bajo estos politicos de :poop: Por eso a Irene Montero ministra de igualdad se la han artado alla he incluso dijo q los ninos a esa edad si querian sexo podian tenerlo o sea como dicen los espanoles esta basura hde ministra esta llamando a q los depredadores sexuales hagarren un nino y lo violen solo lo malo copian en vez de copiar un japones por sus tecnologias para impartirle a los niños pero no solo andan copiando puras idioteses

Es como apoyar a una madre que ponga su niña oh la deje bailar regetton oh que que se comporten sugestivamente y lo publiquen.
oh sea mis criticas es en general,
que pienso que hay cosas que tienen su edad y su tiempo.

Aqui le dejo a esa disque ministra de Espana @JUNIOR2020 esta es la que vino a darle las ideas a los politicos Democratas

Esta es una abogada mire @JUNIOR2020

Fiel ,creo que no se discute la naturaleza de un ser humano , no es eso lo que se discute .

es el encho de que les quieran dar o poner cosas que dañan su sistema .

La naturaleza te puede dar ese regalo ( ser gay ) asi como te regala testuculos y pene o ovarios y vagina .

Ahora dime tu , donde esta lo retrogrado ?

1 me gusta

SEÑORA QUIEN LE DIJO ESO SEÑORA ? …

Que puta aberracion es esta ?

Vio como esta este mundo esa es la ministra de igualdad de España ella es de el partido Podemos q son comunistas @PrincipeGitano

Hay pero de verdad q pregunta la suya ahi lo dice ella no lo digo esa fue la q vino a Washington a dar clases de las endejadas q ahora quieren impartir aqui en usa

El congresista republicano de Florida investigado por tráfico sexual de menores dijo que no renunciará a su cargo

■■■■■■■ MIRA QUIENES SON TUS PROTEGIDOS…

1 me gusta

Ex líder republicano en Illinois abusó de al menos cuatro menores, revelan

■■■■■■■

1 me gusta

esa es una mierda de persona. …

1 me gusta