Perromuerto esto es lo que tu quieres? para los niños 😡

@JUNIOR2020

para los niños? eso es lo que apoyan tus políticos por el simple echo de la LIBERTAD sin medidas de expresión :face_vomiting:
si eso es lo que tu quiere Yo no!!

Jamilee shared a post on Instagram: "EVIL....We have to step up, show up, get involved!! It starts at the LOCAL levels. THIS is our responsibility! PROTECTING our kids is up to US❤🤍💙". Follow their account to see 136 posts.

esto es lo que yo digo quiero.

Que partido tan asqueroso ese partido demócrata. Están destruyendo la sociedad con su asquerosa mentalidad. Cada día los detesto mas :face_vomiting:

1 me gusta

Es horrible lo que esta gente quieren enseñar a los niños, y la verdad no comprendo porque no esperar a que sean adultos para que elijan, también eso de pedofilia por Dios​:face_vomiting::face_vomiting:

De acuerdo contigo pero eso es lo que apoya @JUNIOR2020 sera que no piensa en sus nietos? y biznietos :rage:

1 me gusta

Sera que tiene desendecia ?

No, creo Principe ese perro apoya todas esas horrendas agenda

1 me gusta

Si, estan con esa Agenda tan terrible que yo la verdad nunca le apoyaría ni a Demócratas ni a RP

mira estos niños especialmente el más pequeño y ya bailando y moviéndose como si fueran gay y ni siquiera saben lo que es serlo… :roll_eyes:
al menos que crezcan y ya ahí pues cada quien con su vida para mi mis respeto pero a la edad adecuada…

Gagnierboys shared a post on Instagram: "Hips please!". Follow their account to see 28 posts.

1 me gusta

Don/a esa es una agenda vieja impuesta por el Deep State que quiere terminar con la familia, quiere terminar con las tradiciones y quiere terminar con el mundo, tiene su propia agenda.

3 Me gusta

Es una lástima porque es algo que más bien les están imponiendo. Yo no tenga nada en contra de ser gay o transgenero si eso es lo que en realidad sienten pero hay que dejar que sean ellos mismos que decidan, no que se lo impongan desde tan pequeñitos.

Exacto yo tampoco y mis amigos gay y yo los hemos hablado, y ellos tampoco están de acuerdo.
mira el caso del blogger Boricua
desde muy jovencito se vestia de mujer y a los 15 hasta implantes de senos.

ahora que está en una edad adulta
se volvió a vestir de hombre , y explicó que estaba muy confundido a esa edad.
también dijo que es un grave error tomar decisiones sobre convertirse oh no en Trans sin tener la edad madura para saber exactamente lo que quieren…

Muy cierto y estoy segura que muchos niños lo hacen porque su amiguito o amiguita lo hace y más bien muchos creen que es una moda pero cuando crezcan y se den cuenta que no es lo que ellos en realidad quieren o sienten y vuelven a lo que es su realidad mucha gente los señala y no se dan cuenta que fue un daño que le hicieron desde pequeño.

Cuando entiendas que una persona NACE GAY talvez cambies tu manera aveces un poco Retrógrada de pensar, están siendo muy duras con comentarios como este.

2 Me gusta

HOY TE GANASTE MIS RESPETOS CON ESAS PALABRAS QUE DIJISTE A LA AVISPITA…

@Fiel

:clap: :clap:

Oye @Fiel adonde estoy ofendiendo?? yo no pienso retrógrada mente como tú dices

yo se, que algunos nacen gay, mi opinión y no es condenando a los gay,
nunca lo he hecho, ni lo haré,
simplemente me refiero que los niños hay que dejarlo ser ellos, que escojan cuando sean adultos no que se impongan las cosas a tan temprana edad, ni tampoco apoyo a madres que a la mala quieren buscarle noviecitas a tan temprana edad…

Que aplaudes?

Cual respeto de gano? que te alegraste de ver que alguien a quien siempre he respetado entro atacarme?

pues mira perromuerto ojala celebre en grande que yo nunca jamas le he faltado a ninguna de ellas en 4 años que llevo en los foros ni ellas a mi, pero como dicen siempre hay una primera vez🙃

a celebrar se a dicho perromuerto

TE DIJO LA VERDAD…

Ay please Verdad de que? no seas baboso

ELLA NO TE ATACO,SIMPLEMENTE TE DIJO LO QUE DICE MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN CONOCIMIENTO DE ESE TEMA TAN DELICADO COMO ES LA HOMOSEXUALIDA EN LOS NIÑOS…