Perromuerto esto es lo que tu quieres? para los niños 😡

Ayer que apareci en el noticiero de Telemundo, la hdep de la presentadora parecia que estaba dando una nota de terror. Mas bien todo el asqueroso noticiero se pasaron dando informacion de miedo a su audiencia mayoritariamente IGNORANTE.

Tan ridicula eran las noticias anti republicanas que hasta tuvieron los cojones en asustar que si los republicanos toman la super mayoria en ambas camaras iban a cerrar TikTok.

No habia mas noticias que informar?

1 me gusta

La ciudad de NY está descuidada, llena de basura, ratas, desamparados y los crímenes a la orden del día y todo gracias a estos jodidos demócratas que no hacen su trabajo.

Esta ciudad está igual que en los años 80’s

3 Me gusta

Jr sólo digo mi realidad y la de todos los que queremos que nuestro pais no siga echandose a perder…

Las Vegas va que vuela a esas condiciones si no paramos a esos hijos de la chingada.
Lo bueno que todo apunta que el estado será rojito otra vez.

1 me gusta

Dan pena los noticieros hispanos…yo ni pierdo tiempo viedo eso.

Trae el video donde apareces jeva

1 me gusta

CUANDO LA TRIPLICO ? CUANDO TRUMP SALIO DEL PODER COMO ESTABA LA ECONOMIA ? COMO ESTA EL UNEMPLOYMENT ? LA VERDAD QUE USTEDES VOTAN REPUBLICANO PERO NO SABEN NADA …JAJAJA

LOS QUE DAN PENA SON USTEDES QUE NO SABEN NADA DE LO QUE DICEN…

LOS DOMINICANOS LA JODIERON…

1 me gusta

Estás ciego. Algún apoLLo Estás recibiendo de esos políticos demócratas…porque alguien en sus cinco sentidos no diria eso

Busca en youtube en en canal de noticias telemundo tambien apareci en Univision y en NBC news CNN Foxnews, estoy en el publico detras del Presidebte Trump eramos de la agrupación Latinos for Trump.

Obvio no te voy a decir quien pero yo la mas bonita de todas :smiling_face_with_three_hearts:

El dejó un pais con buena economia. Entró biden y comenzó el FED a imprimir trillones de dólares dizque para ayudas… hasta la animal de la nanci pelosi quería mandar de ese dinero a siria y Pakistán. Vieja de los mil demonios…por suerte la pararon.

Pero yo me hago3 tallas menos de senos…si esos demócratas no andan desviando todos esos dineros a paraísos fiscales para sus bolsillos después que les demos su pataón de naRgas

Estas seguro?

No señor son los afroamericanos que asaltan que roban atacan empujan a sus victimas a las vias del tren los que se mean y cagan por las calles.

1 me gusta

Gato sorprendido

.

Cuando viví en Washington DC creí que me había mudado a la jungla. Una cosa de terror, yo creo que ni el mismo Africa está así de caótico.

Me recomendaron que cuando saliera a caminar a la calle llevara un palo conmigo para al menos amedrentar a los chanates un poco.
Increíble que el mes que duré allá salía a la calle con un palo de escoba en la mano.
Una cosa que no se cree.

1 me gusta

No mijita todo lo contrario a mi ningún republicano me intimida yo soy la que lo detesto me dan náuseas solo de escucharlos, detesto a los ladrones como el Trump a los mentirosos y que engañan a los tontos útiles, la economia está así por el asqueroso de Trump Biden solo tiene dos años en el gobierno, si supiera un poquito más de la política de este país debería de saber que el Trumpas no hizo nada en este país más que hundirlo, todo lo bueno que se vio en su gobierno lo hizo Obama y el Trumpas solo recogió la cosecha de Obama como ahora Biden está recogiendo la cosecha de el Trumpas, pero para eso hay que entender muy bien la política de este país, en definitiva tu sigues creyendo lo que tú quiera yo no solo soy Democrata si no democrática y no tengo ninguna intención de cambiar tu manera de pensar pero tampoco permito que nadie me cambié la mia, que tenga buenas noches Lamandy :wave:

1 me gusta

DIME QUE TU RECIVES DE LOS REPUBLICANOS ?

2 Me gusta

QUIERE QUE TE TRAIGA LAS NOTICIAS ? LOS NEGROS NO SON SANTOS PERO TAMPOCO SON LOS QUE HACEN TODAS LAS POCAS VEGUENZAS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK…

QUIENES SON LOS QUE TIENEN LOS DINEROS EN LOS PARAISOS FISCALES ? BUSCA BIEN QUE SON TODOS REPUBLICANOS…EL JODIO LA ECONOMIA POR NO ATENDER EL COVID 19…

Soldadito no te das vergüenza que según tu estuviste en el ejército de este país no sabe cómo marcha la política de este país? Biden solo tiene dos años en el gobierno jajaja Biden, de verdad cree que este desastre lo hizo Biden? está recogiendo las cosechas que les dejo el Trumpas, aparte que los republicanos en el congreso no lo dejan trabajar, las personas que no sabe de la política de este país deberían de atenerse de hablar tanta sandeces :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta