Petro es una mierda

Y @CASSANDRA lo sabe.

Dejó cocalombia en la miseria, menos mal va de salida esa porqueria

3 Me gusta

Total!!

Espero que a Colombia le haya quedado claro que delincuentes que hayan pertenecido a organizaciones terroristas JAMÁS dejan de serlo

Ese tipo tuvo una presidencia NEFASTA. Por eso es tan fracasado en su vida personal y así mismo, no deja los vicios ( :parrot:)

Ciaooo

2 Me gusta

Solo a colombia se le ocurre poner un GUERRILLERO de presidente

2 Me gusta

Hoy te vas a sorprender de la alta votación que sacará en 1era vuelta,Cepeda

2 Me gusta

Tambien a Mexico la Claudia Shitbaum era guerrillera del M19 junto con Petro.

2 Me gusta

Par de mierdas.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAA

Que decías? Yo sí sabía que Abelardo lideraría la primera vuelta y así fue!!!

Ni con toda la maquinaria del mundo y el apoyo abierto, descarado e inconstitucional de Petro a Cepeda, este último pudo liderar la primera contienda :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Cepeda tuvo alta votación.

humillado quedo y la Paloma al tercer lugar :rofl:

1 me gusta

El puerco @JuanXXXito lo saló…. Si cepeda pierde, el único culpable serás tú, por no sacártelo del hocico :pig_nose:

2 Me gusta

Cepeda saco altísimo votación y lo sabes

Sé que no vives en Colombia @CASSANDRA

Estoy en Bgta en este preciso momento

Deja de mentir Ush. Estoy esperando el vuelo a Medallo, mor

Ciaooo

2 Me gusta

No le alcanzó para ganar en primera vuelta.

De hecho PERDIÓ frente a Abelardo, cuando ya todos los zurdos lo daban como ganador.

En segunda vuelta perderá de nuevo.

3 Me gusta

Nos vemos en 2da vuelta.

Total!!

A :tooth: picha no le da para ganar!!

Abelardo ya tiene un pie en la presidencia de la República

Ciaooo

Ya no te atreves a asegurar que Cepeda será presidente ¿Cierto? :joy:

1 me gusta

Estará reñida esta 2da vuelta.

Muy reñida.

Juanxito se la mamó al señor Petro
:scream:

1 me gusta