Y @CASSANDRA lo sabe.
Dejó cocalombia en la miseria, menos mal va de salida esa porqueria
Y @CASSANDRA lo sabe.
Dejó cocalombia en la miseria, menos mal va de salida esa porqueria
Total!!
Espero que a Colombia le haya quedado claro que delincuentes que hayan pertenecido a organizaciones terroristas JAMÁS dejan de serlo
Ese tipo tuvo una presidencia NEFASTA. Por eso es tan fracasado en su vida personal y así mismo, no deja los vicios (
)
Ciaooo
Solo a colombia se le ocurre poner un GUERRILLERO de presidente
Hoy te vas a sorprender de la alta votación que sacará en 1era vuelta,Cepeda
Tambien a Mexico la Claudia Shitbaum era guerrillera del M19 junto con Petro.
Par de mierdas.
CASSANDRA:
Espero
Hoy te vas a sorprender de la alta votación que sacará en 1era vuelta,Cepeda
JAJAJAJAJAA
Que decías? Yo sí sabía que Abelardo lideraría la primera vuelta y así fue!!!
Ni con toda la maquinaria del mundo y el apoyo abierto, descarado e inconstitucional de Petro a Cepeda, este último pudo liderar la primera contienda ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que decías?
Cepeda tuvo alta votación.
humillado quedo y la Paloma al tercer lugar ![]()
El puerco @JuanXXXito lo saló…. Si cepeda pierde, el único culpable serás tú, por no sacártelo del hocico ![]()
Estoy en Bgta en este preciso momento
Deja de mentir Ush. Estoy esperando el vuelo a Medallo, mor
Ciaooo
No le alcanzó para ganar en primera vuelta.
De hecho PERDIÓ frente a Abelardo, cuando ya todos los zurdos lo daban como ganador.
En segunda vuelta perderá de nuevo.
segunda vuelta perderá de nuevo.
Nos vemos en 2da vuelta.
No le alcanzó para ganar en primera vuelta.
De hecho PERDIÓ frente a Abelardo, cuando ya todos los zurdos lo daban como ganador.
En segunda vuelta perderá de nuevo.
Total!!
A
picha no le da para ganar!!
Abelardo ya tiene un pie en la presidencia de la República
Ciaooo
Ya no te atreves a asegurar que Cepeda será presidente ¿Cierto? ![]()
no te atreves
Estará reñida esta 2da vuelta.
Muy reñida.
Juanxito se la mamó al señor Petro
![]()