Pido una cooperacion

Si se pudiese y como diria mi Manta Tridy, hay con lo que sea su voluntad…

Este, estoy aburrida alguien que me colabore y me cuente un chisme?

4 Me gusta

A cambio de chisme les comparto esta cancion.

5 Me gusta

:joy: Su merced aquí dejo lo que es de mi voluntad

Te cuento que ya están floreando los rosales de enfrente, pero había llovido y mi esposo no había podido poner el spray que pone para que los venados no se acerquen, pue el lunes que ya no iba a llover, dijo voy a poner el spray antes que lleguen los venados y se coman los rosales en lo que entro a sacar el bote, que le entro una llama no se tardo ni 10 minutos y sale ya listo, oooooh sospresa en esos 10 minutos los venados llegaron y dejaron pelones todos los rosales :joy: :joy:

3 Me gusta

Gracias por la cancion su marchantita

3 Me gusta

:joy: a que coraje por unos minutos. Y luego se regreso con su bote o aun se lo echo?

2 Me gusta

:joy: Manta toy triste :pensive: Chris Evans se caso y Henry Cavill va a tener un bebé, bueno su novia. Yo no quiero ser madrasta.
Estoy en audiciónes para ver con quien los reemplazo.

1 me gusta

no mmessssss…
y esta es la temporada donde mas hambrientos estan

mis rosales ya sacaron hojitas… y las florecitas pos ni siquiera vienen pero igual que tu, es en xinga loca que uno tiene que ponerles esa fragancia deliciosa que espanta nomas a los venados sino a quien sea…

hahaha

3 Me gusta

Pues ya para que les ponia si no dejaron nada de rosales :joy: si vuelve a florear cuando esten saliendo le pondrá :joy: en el vecindario los odian por come flores :joy:

2 Me gusta

Aaaa no lo de bebe de Cavill no lo sabia, pues felicidades por tu hijastro :joy: si sacalos de tu lista por pito dulce los dos :joy:

2 Me gusta

Y que tiene ese spray o que? De que esta echo?

3 Me gusta

Pues para que ya no vayan a comerle los retoños :woman_shrugging:
Tan lindos que son.

3 Me gusta

Aaaay primaza casi se le reventó la bilis, con la vecina estan peor se le brincan al yarda de atras, tiene unos rosales blancos que se dan en racimo, ella tu dice la palabra venado y parece que se la rayas :joy:

Ya ponles tu a los tuyos primaza antes que te paso lo que a los nuestros :joy:

3 Me gusta

Apenas salio ayer o antier que se dejaron ver con la prensa. :unamused:
Esta canijo no veo buenos candidatos.

3 Me gusta

Les gusta comerse los puros petalos, as de cuenta con la lengua envuelven los petalos y como que nada mas eso se comen por que deja todo lo demas

3 Me gusta

Con razon no habia escuchado nada.
Vas hacer casting en Korea?

3 Me gusta

:joy: Y si muy cierta esa moraleja :joy:
Necesito tener un gato como ese :joy: saludos Pate!!

3 Me gusta

huele a chis de coyote… para que se espanten esas ternuritas de venados…
jijos de la guayaba…

se ven lindos y tiernos pero se comen todo a su paso

a mi me sucedio con un Sunflower… fui al super pensando ahora que regrese le pongo su chis de coyote… no pues cuando regrese… adios sunflower…

hahahaha

2 Me gusta

Oh yo pensaba que sw comian todo lo tierno.

3 Me gusta

no manches… si todavia no tienen rosas…
aparte ta’ lloviendo…
o sea mi dinero tirado a la basura…

:joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

2 Me gusta

Bueno los de aqui solo se comen los petalos todo lo demas lo dejan ahi enterito

4 Me gusta