Pigney va pa la pinche decada sin proyectos ni chamba

Que perro oso con esa muerta de hambre buena para nada jajajajaja

Pero ya te dije que es leyenda y asi?

6 Me gusta

si se permitiera que le lanzaran su biopic sería una tremenda bomba. su vida privada genera mucho morbo a toda costa, incluso su inminente retiro.

para irse de gira o lanzar álbumes y promocionarlos no tiene cabida cuando su salud mental está en decadencia además que odia todo eso, btw.

2 Me gusta

Tampoco es la gran cosa ya sabemos todo de ella y solo genera cringe con sus posts de instagram

Seria mejor q se suicide actualmente para tener un final mas macabro e iconico

Ella vale mas muerta q viva eso le ando diciendo a @JuanXXXito pero no me entiende

Leí que Will.i.am la trae de regreso este año

yo no. ni he leído ese libro, pero sí vi mucho movimiento en redes sociales y por eso… genera debate su vida.

por eso es que ocupa una nueva tutela, porque a como va es capaz de colgarse del balcón o dañar a alguien más.

ahora sus hijos la buscan porque hay $$ que puedan sacarle, y con mas razón ocupa de más ingresos. la ven como un objeto capitalista

Seguro a ella ya ni le interesa hacer discos, ni dar conciertos, eso la enloqueceria mas

Ella es feliz asi, gastando sus pocos miles, comprando scorts y bailar como demente, dejenla ser

2 Me gusta

Sus fans detestan esa idea lols

Main Yur Bis fue una basura generica hecha con IA :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Britney no tiene necesidad de trabajar como tú diva Aguilera que usa cortinas de baño para sus conciertos, que no lanza su redebut como tienes diciendo desde 2021 y su show navideño fue un fracaso

1 me gusta

A Xtinta le toca recurrir a plásticos para economizar en costos en conciertuchos que no se llenan

Que osooo

Ay no Pobre senora esta toda demente.. eso si, todavia es la patrona de esta anciana olvidada

4 Me gusta

Xtina practicamente duplica a tu chola idolocuha en dinero

Ubiquese señor obeso

Y sigues en lo mismo

Bájese de esa nube ya.

Te he dicho varias veces que parte del dinero de spears fué robado

Te aseguro que Britney lanza gira y tiene.altisima recaudación.

Xtinta desea

Jajajajajjaja esa muerta de hambre jamas fue rentable xq nunca escribio ni compuso musica

Las mudas y mancas no ganan dinero de la musica

No se vive de chamba y asi, se vive de legado .

Lo que hay que leer de un fan de Xtino kakajajajaja

Xteen tiene mas dinero miento?

1 me gusta

Pues afortunadamente se retiró ese robot adicto

Esa señora está muerta en vida, urge eutanasia

Pobre mono de aire sin derechos humanos

Me acuerdo en Univision cuando te gustaba Brit.

Oye Gansa.