Que perro oso con esa muerta de hambre buena para nada jajajajaja
Pero ya te dije que es leyenda y asi?
Que perro oso con esa muerta de hambre buena para nada jajajajaja
Pero ya te dije que es leyenda y asi?
si se permitiera que le lanzaran su biopic sería una tremenda bomba. su vida privada genera mucho morbo a toda costa, incluso su inminente retiro.
para irse de gira o lanzar álbumes y promocionarlos no tiene cabida cuando su salud mental está en decadencia además que odia todo eso, btw.

Tampoco es la gran cosa ya sabemos todo de ella y solo genera cringe con sus posts de instagram
Seria mejor q se suicide actualmente para tener un final mas macabro e iconico
Ella vale mas muerta q viva eso le ando diciendo a @JuanXXXito pero no me entiende
Leí que Will.i.am la trae de regreso este año
yo no. ni he leído ese libro, pero sí vi mucho movimiento en redes sociales y por eso… genera debate su vida.
por eso es que ocupa una nueva tutela, porque a como va es capaz de colgarse del balcón o dañar a alguien más.
ahora sus hijos la buscan porque hay $$ que puedan sacarle, y con mas razón ocupa de más ingresos. la ven como un objeto capitalista

Seguro a ella ya ni le interesa hacer discos, ni dar conciertos, eso la enloqueceria mas
Ella es feliz asi, gastando sus pocos miles, comprando scorts y bailar como demente, dejenla ser
Sus fans detestan esa idea lols
Main Yur Bis fue una basura generica hecha con IA ![]()
![]()
![]()
Britney no tiene necesidad de trabajar como tú diva Aguilera que usa cortinas de baño para sus conciertos, que no lanza su redebut como tienes diciendo desde 2021 y su show navideño fue un fracaso
A Xtinta le toca recurrir a plásticos para economizar en costos en conciertuchos que no se llenan
Que osooo
Y sigues en lo mismo
Bájese de esa nube ya.
Te he dicho varias veces que parte del dinero de spears fué robado
Te aseguro que Britney lanza gira y tiene.altisima recaudación.
Xtinta desea
Jajajajajjaja esa muerta de hambre jamas fue rentable xq nunca escribio ni compuso musica
Las mudas y mancas no ganan dinero de la musica
No se vive de chamba y asi, se vive de legado .
Lo que hay que leer de un fan de Xtino kakajajajaja
Xteen tiene mas dinero miento?
Pues afortunadamente se retiró ese robot adicto
Esa señora está muerta en vida, urge eutanasia
Pobre mono de aire sin derechos humanos
Me acuerdo en Univision cuando te gustaba Brit.
Oye Gansa.