!!!! Pinche Viejo Mi3rda !!!

Como puede esta cucha correr para presidente, nombre a los imigrantes “Animales” lo buenbo es que Avista, LaMadly, Vikkkiana y Shadow son nativas americanas… y luego dice que si pierde va a ser un ban/o de sangre… pobre pendejo.

1 me gusta

Pensar que esa cosa va a ganar
:see_no_evil:
Otra desatadora de racismo, el cual
Siempre ha existido pero con el se dan vuelo
No hizo nada cuando era presidente, nadie hasta ahora me puede decir que hizo de bueno o diferente, que había economía? No lo noté, se siente igual que ahora, nada cambia. Todo caro

Para que a trip se le terminen de voltear las tripas JAAJJAJAJA

Trip, donal tron en ningún momento llamó animales a los inmigrantes. Esto fue sacado de contexto de un discurso de mas de 1 hora y agarraron 4 segundos para cuando el llamaba gente horrible era refiriéndose a la gente criminal que está entrando sin verificación por la frontera como asilados. Ejemplo el tren de aragua que ya se está diseminando por todo el paia y entraron por florida. Mucha gente no entiende inglés y les meten cualquier cosa…

Hola lamady, yo creo Trip está enamorado de Trump​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Trump pronostica un “baño de sangre” si pierde las elecciones en noviembre - Primera Hora

Trump pronostica un “baño de sangre” si pierde las elecciones en noviembre

@Trip

Otra cosa…tergiversan el término inmigrantes cuando son ilegales…son dos cosas MUY DISTINTAS. Hay ilegales muy buenos y trabajadores, gente que pagan sus impuestos y merecen que le den sus papeles ya. Pero también hay ilegales huevones que todo lo quieren fácil :person_shrugging:

En el min. 0.42 donde menciona Trump a la banda de rock los Rolling Stones …

Estos (rolling stones) le advirtieron a Trump q si seguia utilizando sus canciones en sus mitines tredria que enfrentarse a acciones legales.

1 me gusta

Es lo mismo.Donald Trump es indio americano ?

Hola avispita… estoy segura que si donal tron lo invita a la casa blanca, aunque sea como ejemplo de los homeless en USA, a él se le mojaria la cuchufleta de la felicidad

1 me gusta

Y ustedes se van a peliar por politica como si eso hiciera alguna diferencia en la eleccion…

image

Aqui las unicas que lo apoyan son las zebras…

@LAMADY

@Avispita

@Vikiana

@Shadow

@PateriaFria1

:rofl: :rofl: :rofl:

El dijo Imigrantes sin distinction, El quieten una sociedad Blanca

Yo al menos no peleo @Sage :wink:

Y me parece mal q se tomen las cosas personales aqui en el foro tocante a politicos.

Pero si estoy de acuerdo temas como este para dar a conocer la clase q es cada candidato…Y que cada uno haga su PROPIA opinion pero como comente sin tomarlo personal.

2 Me gusta

Trae dónde dice eso

Be El video

Traelo. Muy lindo es escribir cualquier uea’

1 me gusta

Ya estas como los aleluyos que dicen que la biblia es sacada de contexto sempre y ahi esta claro

Chupate esta. Este periodista es latino y demócrata. Mira lo que dice acerca del baño de sangre. Ves como sacan todo de contexto?