PIZZA Y POLITICA

Es dificil hacer que los Magas abran los ojos ? Para ellos trump es un dios

1 me gusta

imaginate ser una pinche anciana y que le caigas mal a tanta gente… pero sí, lo que tú digas, vejestorio infeliz… es culpa nuestra y no tuya que seas una anciana INSUFRIBLE..

3 Me gusta

Pues eso ya parece secta

1 me gusta

Viniendo de ti pasa a ser un halago, ya que tu te tiras contra todos sin piedad

2 Me gusta

Asi es, anciana llena de mierda, AGRADECIDA deberias estar que te presto atencion. Porque en la vida real se ve que nadie lo hace.

2 Me gusta

Eso es lo que tu crees, acaba de irse alguien

1 me gusta

Al infierno? :joy::joy::joy::joy:

Cosas de vivir en un asilo.

2 Me gusta

Saben porque …

2 Me gusta

jajajaja

A tu edad seguro acaba de irse alguien que te fue a lavar el culo, o hacerte una terapia fisica para hacerte estirar unos rubbers en los brazos y levantar una pezuña, bajarla y subir la otra pezuña, o la enfermera para tomarte tu asquerosa presion, puro robo.

A ti nadie te quiere vives encerrada y te tiran la comida en la puerta de tu hedionda habitacion.

2 Me gusta

esa bruja no escarmienta, me etiqueto ahora se aguanta la culera porqueria.

2 Me gusta

Vaya donde el psiquiatra

2 Me gusta

FUERON LA QUE MANDAN ATENDER ALOS VIEJOS A PONERSE LOS PAMPERS YA QUE NO PUEDEN HACERLO

1 me gusta

Hey @Sage anciana imbecil, etiquetaste a medio foro ahora AGUANTA LA ARRASTRADA, pinche vejestoria zurrada.

4 Me gusta

@MODERADORA queenderadora, que quede BIEN CLARO, que yo estaba muy minding my business y esta anciana llena de caca @Sage me etiquetó, para que luego no ande llorando lagrimas de mierda que YO soy el que empiezo.

Sage, ya te hemos dicho que tu cuento de “abuelita desprotegida” aqui no te funciona, sabemos que eres una puerca y una arpía. Te tenemos ubicada.

3 Me gusta

A MI ME ETIQUETO TAMBIEN. DESPUES QUE NO LLORE

2 Me gusta

Todos deberiamos etiquetar a queenderadora para que sepa que esa momia siempre empieza los problemas

1 me gusta

ESO DEBIERAMOS DE HACER

Y reportarla hasta que la corran.

1 me gusta

Nunca habia reportado a alguien de este foro, pero es que esa pinche naca ya harta @Sage ojala te manden a la CIRENE. Anciana enferma, dejanos en paz.

3 Me gusta

Primero te iras tu, como de costumbre…

4 Me gusta