PIZZA Y POLITICA

BIPOLAR eres tu..y lo has demostrado con creces…no te cansas de atacar a Lilly y hablar basura de sus hijos que NO conoces….viles calumnias e infamias que inventas y luego le pides perdon y dices que todo ha sido mentira, y que no lo volveras a hacer y siempre vuelves a lo mismo… HIPOCRITA

Tambien pides que eliminen la tabla y al mismo tiempo metes cualquier cantidad de SPAM y temas tontos para subir… estas ya muy viejo para todo eso…. NO te queda….

2 Me gusta

YA LLEGO EL DEFENSOR DE LA MOMIA

1 me gusta

Respetate un poco analfabeta….

Estas metida en este foro de cabeza y no publicas nada que sirva.

2 Me gusta

NO entiendo para que mencionas el nombre de mi hermana en toda la BASURA que escribes….

IMBECIL

4 Me gusta

Y TU SOLO VIENES A RESCATAR A LA VIEJA PUES NO HACES MAS NADA IGUAL ELLA HACIENDO SPAM.

1 me gusta

PERO TU HEROINA NO SALE DE AQUI QUE TE IMPORTA , EL TIEMPO QUE ESTE YO.

1 me gusta

Puras babosadas…. ni esta abandonada y su familia la tiene bien atendida….

3 Me gusta

ANALFABETA QUIEN TE HIZO ALLA EN CUBA

2 Me gusta

Mientes como de costumbre, ni estoy en un asilo,ni me han abandonado,

El dia de la madre entre un rato y por la tarde lo celebramos con un asado, todos reunidos, disfrutando,

Tu eras el que andabas merodeando por los foros, y la prueba esta en que eldia 11 estabas en el tope desde el # 11 que estabas temprano

Y dile a @Gatita_MiMada que el que se la pasaba enviandome privados eras tu, y querias qu fuera al tema del chat chat y te decia que no me nteresaba, te enojabas, te peliaste hasta con @LAMADY porque no te seguimos el juego.

El que no tiene madre, padre, familia y esta solo eress tu!

3 Me gusta

TU ERES EL QUE LA BAÑA Y LE CAMBIAS LOS PAMPERS?

1 me gusta

Me vale gorro el tiempo que pierdes en este foro en lo mismo de lo mismo…

Desde que te ‘‘conozco” tu aporte a ha sido NULO y apoyando a los acosadores por tu conveniencia.

2 Me gusta

Y QUE APORTAS TU Y LA VIEJA DE QUIEN ERES EL SERVIDOR, ?

El aporta temas cultisimos, que tu en tu ignorancia no sabes apreciar

4 Me gusta

AJAJAJJA POR FIN TE DIO UN CORAZON SIEMPRE TE PONE DEDO . TE TRATA COMO QUE ERES EL SIRVIENTE DE ELLA

1 me gusta

APORTO temas buenisimos de arte y cultura….. y no temas de ODIO ni las basuras que aportan otros para crear conflictos….. eso es lo que ti te gusta…el chanchullo y andar de candelita basurera…..

4 Me gusta

Mientes con tus molachos dientes!

Tu estas al pendiente de lo que hago y dejo de hacer,

Por eso es que te metes en mis temas,

Ya te ha dicho el administrador que no participes en el foro de CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, pero tu no haces caso y abres temas repetidos u otros que nada tienen que ver con ese sitio

Segun tu trabajas en UBER pero te la pasas en el foro dia y noche.

3 Me gusta

BASURA ES LO QUE TRAES DE FACE BOOK/ TE LOS ROBAS COMO LO HACE TU MAMA BOY.

La ordinria esta jamas saldre de sus barrios bajos…

3 Me gusta

USTED VIVE EN LOS ARRABALES DE CALIFORNIA DONDE VIVEN LOS HOMELESS, Y VINO DEL BASURERO

Me vienen celebrando el dia de la madre desde la semana anterior,

El que no tiene ni un perro que le ladre eres tu!

Ni el gato que tuviste, Tarkan, no te quizo,

Tu soledad u esquizofrenia te tienen mal, muy mal

Tus enemigos te odian,

3 Me gusta