BIPOLAR eres tu..y lo has demostrado con creces…no te cansas de atacar a Lilly y hablar basura de sus hijos que NO conoces….viles calumnias e infamias que inventas y luego le pides perdon y dices que todo ha sido mentira, y que no lo volveras a hacer y siempre vuelves a lo mismo… HIPOCRITA
Tambien pides que eliminen la tabla y al mismo tiempo metes cualquier cantidad de SPAM y temas tontos para subir… estas ya muy viejo para todo eso…. NO te queda….
Mientes como de costumbre, ni estoy en un asilo,ni me han abandonado,
El dia de la madre entre un rato y por la tarde lo celebramos con un asado, todos reunidos, disfrutando,
Tu eras el que andabas merodeando por los foros, y la prueba esta en que eldia 11 estabas en el tope desde el # 11 que estabas temprano
Y dile a @Gatita_MiMada que el que se la pasaba enviandome privados eras tu, y querias qu fuera al tema del chat chat y te decia que no me nteresaba, te enojabas, te peliaste hasta con @LAMADY porque no te seguimos el juego.
El que no tiene madre, padre, familia y esta solo eress tu!
APORTO temas buenisimos de arte y cultura….. y no temas de ODIO ni las basuras que aportan otros para crear conflictos….. eso es lo que ti te gusta…el chanchullo y andar de candelita basurera…..
Tu estas al pendiente de lo que hago y dejo de hacer,
Por eso es que te metes en mis temas,
Ya te ha dicho el administrador que no participes en el foro de CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, pero tu no haces caso y abres temas repetidos u otros que nada tienen que ver con ese sitio
Segun tu trabajas en UBER pero te la pasas en el foro dia y noche.