PIZZA Y POLITICA

Ninguno,

Dos embarazo tuvo y ambos nacieron, crecieron, estudiaron, se graduaron, trabajan en sus profesiones, o sea que se lograron.

3 Me gusta

La derecha está desesperada y asustada de que una presidenta de izquierda los esté desafiando y no se doblegue ante Trump. Como todos sabemos y hemos sospechado, Trump tiene la vista puesta en México e intenta infringir su soberanía.

3 Me gusta

Pues ese caprichoso no se salio con la suya con lo del Golfo de Mexico, ni lo de Groenlandia, lo de Iran le esta llendo de la patada y asi seguira el gran loser

2 Me gusta

Es un canalla de la peor calaña, sin moral alguna. Literalmente dice con sus propias palabras que no le importa la situación financiera de los estadounidenses… Ni siquiera Biden se rebajaría a este nivel.

1 me gusta

Lo trae en los genes, heredado de su abuelo aleman que era tan tranfuga

2 Me gusta

AY VIEJA COMASE EL TABLERO. QUE LA TIENE QUE NO DUERME

1 me gusta

Ya vienes a pelear?

2 Me gusta

AJAJAJAJAJ NO ME DIGA. Y USTED CUANTOS SE SACO EN SU PAIS Y DESPUES AQUI

Que cosa me saque segun tu?

1 me gusta

USTED ES LA QUE PELEA POR MI SE LO PUEDE TRAGAR EN PEDAZITOS AJAJAJ

NO SE HAGA LA BOBA SABE LO QUE DIJE

De ninguna manera, he estado bastante ocupada y ni te he visto mucho hoy, las pocas veces la que busco pelea has sido tu.

Yo de lo mas tranquila

1 me gusta

Lo del tablero?

Pero si eres tu la que esta arriba…

Tu nomas tienes ganas de pelear

2 Me gusta

ARRIBA DE QUE ESTOY?

De lo que me acusaste a mi…

Ya se te olvido?

Volve a leer lo que me dijiste hace unos minutos atras

1 me gusta

LA QUE ESTUVE EN YOUTUBE POR MUCHO TIEMPO FUI YO

Y eso que tiene que ver?

Tu quieres conversar pero no te explicas bien que es lo que quieres que te responda

1 me gusta

MIRE USTED QUIERE QUE LE SEA SINCERA?

Acaso no has sido sincera hasta ahora?

1 me gusta

USTED A VECES ME DA PENA. PERO COMO USTED ES UNA MAL HABLADA. Y ME INVENTA COSAS. PUES LE CONTESTO SUS AGRECIONES. AQUI CON LA UNICA QUE TENGO PROBLEMAS ES CON USTED. YO TRATO COMO ME TRATEN POR QUE TAMPOCO ME VOY A DEJAR. DE USTED AUNQUE SEA UNA PERSONA MAYOR