PIZZA Y POLITICA

Mal hablada yo?

Recien me entero

Y como te llevas con @Avispita @Vikiana @LAMADY @Beastmode etc?

El que nos invento cosas ha sido @Exclusiva2026

2 Me gusta

CON NINGUNA DE ESA GENTE QUE NOMBRO.ME LLEVO YO Y USTED LO SABE,

Ok,

Entonces que quieres que haga?

Propones algo?

1 me gusta

LO QUE LE PROPONGO QUE NI USTED SE DIRIJA A MI NI YO A USTED

Ok, pero recuerda que fue tu idea, no sea que tu quiebres el pacto

1 me gusta

YO TENGO PALABRA

Ok, pero recuerda que hay muchas cosas escritas de antes de este trato

Tenemos las dos que dejar eso de lado y no seguir,

Ok

1 me gusta

usa lo viene haciendo desde los años 50s cuando la dea y la cia han operado….y cuando nuestra economía depende inmenso del país vecino. claramente méxico no puede negarse. hazme el favor.

si no se doblegara, no habría congelamiento de cuentas de los acusados, ni tampoco tendrían al pez gordo del gober custodiado mientras proclaman su inocencia a los 4 vientos. es que en méxico gobiernan los cárteles, cuál soberanía lolz.

solo en la cabecita inocente de los zurdos creen en las chorradas populistas de la claudia de shein. me meoo con ese vídeo con retórica conspiranoica.

Moroko donde estas?