Playback date cuenta.

:laughing:

Qué ridícula cómo finge que canta en vivo.

:grin:

1 me gusta

Horrible

Y ya está el playback con los Angeles Azules.

Muy guapa, eso sí. Pero cero cantante real.

:neutral_face:

La verdad que en belleza hoy se las llevó a todas, pero se volvió nuevamente plastica

1 me gusta

Preciosa se veía. Realmente.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Pero todos hacen playback

Khaaa!

1 me gusta

Sep, como no se veía hace años, pero de la artista yabcada vez queda menos

1 me gusta

Las Haash cantaron en vivo con ella en playback

2 Me gusta

que hermoso a Manuel Alejandro :weary::weary::weary::weary::weary:

1 me gusta

En las 3 presentaciones hizo Playback?

2 Me gusta

No entiendo para que hace playback si ya sabemos que puede hacerlo bien en directo, con todo y fallos la preferiría en vivo, bellísima eso si.

3 Me gusta

Lamentable pero es lo que hay

Sony ya no la controla y por ende ella hace lo que quiere y lo suyo es ser plástico :tipping_hand_man:

si no ha cantado en vivo en los festivales donde los asistentes pagaron boletos y fue ella consciente de que hubo fans que volaron desde otros países (ej: Concierto de Campeones) entonces escucharla live ya resultará dificilísimo. Solo le echa ganas en los LG y programas estadounidenses y sabemos que su oportunidad en estos son escasas

3 Me gusta

Lo de Conga fue lo peor, porque esa canción es tipo arrasando, como un trabalenguas en la parte de:

Come on, shake your body, baby, do the conga
I know you can’t control yourself any longer
Feel the rhythm of the music getting stronger
Don’t you fight it till you’ve tried it, do the conga beat

Obvio se le salió de control el playback.

:neutral_face:

3 Me gusta

:frowning_with_open_mouth:

Nunca me había dado cuenta y tienes razón, es todo un que sube, que baja versión anglo :sweat_smile:

1 me gusta

Conga estuvo bien que haya hecho playback, ahí bailó el intro y toda la canción, hace tiempo que la Thalia show woman no salía, hubiera cantado live Amiga date cuentaaaaa! Ahí estaba parada y sentada le hubiera salido perfecto :roll_eyes:

Yo creo que no lo hizo porque no se sabia nada la letra, se me nota como lee en el monitor para hacer el playback

2 Me gusta