PLEBISCITO

No entendí mucho, gracias por participar

Gracias. Se demuestra la dinámica del foro

Pateria te leo y leo a Maria18. Antes que cerraran helloforos cambiaste de cuenta y te hiciste pasar por hombre.
No debería importarme pero a este punto tampoco creo que la tal Karla haya existido.

1 me gusta

No se de Maria mucho
Alguien la buscó en otro foro. Como es mujer, participé en el juego. Nunca llegó.

!! aqui TENEMOS A MAS ni MENOS",… LA VERDAD DE OTRAS FORISTAS",…

!!!NO DEBERIA IMPORTAR",… PERO HABLA DE ALGUIEN",… y lo menciona",… es karla,… sera CHARRLLYYYY",… PARA MI,…??/?!! :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :clap: :clap: :clap: :clap: :vampire: :vampire: :truck: :truck: :truck: :truck: :truck:

Apareciste @JANTO Ahora yo te doy la bienvenida!
Ya te habían nombrado por aquí. Entonces eres legendario. Bueno tú puedes empezar con la leyenda. Yo ya expliqué mi parte. Lo importante es que no te haya usurpado más veo que te COMPLACE bro, gracias!
De lo del plebiscito fue una buena ocurrencia para darme a conocer. Es verdad a los foros se entra libre, sin invitación ni votación

1 me gusta

Un chisme que preocupa. Lol
Lo que diga una peluca no vale. No se sabe si los que estamos sueltos somos locos pero es una locura sana. No me ha ido tan mal con este nick, ya tengo muchos amigos en otros foros. Salud bro, gracias por el recibimiento