PLEBISCITO

A ver qué dice la mayoría. No quiero ser materia de discrepancias o divisionismo.
Ofrecí entrar al foro con ideas, pero si la mayoría dice NO, me voy y no pasó nada. Se aceptan clones y otros individuos, reconozco a pocos, no puedo juzgar ni acusar
Recuerden que La Paz en su 100% no existe. El enemigo siempre vendrá
No me gustaría sentirme culpable ustedes deciden.

A ver voten

Para empezar, me gustaría, opinión muy personal, que digas quien eres realmente, aquí no hay nadie desconocido, aunque se llamen diferente, sabemos quienes son…que nick usabas antes? … estás usando de nick una frase que usa mi amigo @JANTO, eso da desconfianza, al menos a mi…

Ah! Y no necesitas aprobación de nadie para participar aquí :wink:

2 Me gusta

Por mi puedes trae tus ideas y temas al foro.

2 Me gusta

!!ALGO ANDA MAL"

2 Me gusta

Definitivamente :grin: pero dime, porqué lo piensas? :wink:

1 me gusta

De acuerdo con Juanita, quien eres?

1 me gusta

Dije de entrada que estaba en el foro de música con nick eric/k había mucho pleito allá. de mi nick, entré a una pelea larga a otro foro no participé leí no entendí contra quien. Efectivamente me gustó PATERIAFRIA y lo adopté
No quería responder hasta terminar la votación. Pero pos ya respondí

1 me gusta

Comodijo @JUANITA aqui todos nos conocemos, no hay pelucas porque la administracion no las deja.

Segundo ese nick es una frase usada por un amigo de nosotras que trae malos recuerdos de el otro foro y que ademas no es para nada agradable. Por alguna razon te la pusiste y con alguna intencion que no conocemos.

Por mi mientras mantenga la paz bienvenido. Somo un foro en que tratamos de llevarnos en paz y nuestro unico deseo es dejar atras todo lo que paso en Hello.

Pero en primera instancia seria bueno saber quien es usted y si viene con buenas intenciones. Mientras no se sepa para mi usted es solo una peluca mas que viene a incordiar.

2 Me gusta

Discúlpame, no leí o no recuerdo haber leído que te presentaste… y bueno, no necesitas votaciones, si gustas estar acá, eres más que bienvenido :pray:t3:

Trae malos recuerdos? Como dices, si fuera peluca, no me hubieran aprobado. Tampoco voy a cambiar mi nick porque no puedes complacer a todos. No supe exactamente qué pasó ni contra quien. Pero entendí que borrón y cuenta nueva. Yo no era muy asiduo pero invitaron y vine

Gracias. Me precenté en otro foro perdón la equivocación
De tanta investigación ya se me fueron las ideas que traía para el foro. Lol

1 me gusta

Aqui tienes un lugar para compartir si asi lo deseas. ya ves como nos movemos, es un sitio de amistad de compartir y opinar y discutir se puede civilizadamente.

1 me gusta

Gracias @Adri no he contado votos debo esperar

Ya sabes que los foros son libres y aquí serás bienvenido.

2 Me gusta

Gracias @Fiel tuve la idea del plebiscito aunque sé que se entra sin permiso después de la aprobación
Veo que todos son conocidos. Yo soy el intruso?

2 Me gusta

Disculpas :pray:t3: Y disfrute el foro :wink:

2 Me gusta

Entre el nick y la mala reputacion que dieron los de arriba, esta como para pensarse… pero como ya han dicho los foros son para todos y se tratara dependiendo de como te comportes, por las buenas somos re buenos y por las malas ignoramos, que es el mejor antidoto en los foros…

O sea que tu mismo seras el que se forge su destino…

2 Me gusta

[quote=“JuanitaBonita, post:5, topic:3316”]
Definitivamente :grin: pero dime, porqué lo piensas
!! PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO", SUCEDE QUE UN DESCONOCIDO ( a ),… PONGA A VOTACION SUS IDEAS, PARA NO CREAR DISCREPANCIAS O DIVISIONISMO",… jjjaajjaaa,… QUE LOCURAAAAASSSS" TAN FRIIIAASSSS",… :vampire:

2 Me gusta

Bueno, ya le dijimos que no necesita votación, aquí todos son bienvenidos, el forito tiene espacio para todo tipo de foristas y sus opiniones :wink:

!! TAN LIBRREEEEE" QUE ES EL FORO", PARA PARTICIPAR SIN ANDAR CON PATERIAS",… YA SI
L@S DEMAS CONTESTAN oh IGNORAN", ES OTRA COSA",…!! INSISTO" NO AY MARTIRES DESCONOCIDOS",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 me gusta