PLEBISCITO

A ver qué dice la mayoría. No quiero ser materia de discrepancias o divisionismo.
Ofrecí entrar al foro con ideas, pero si la mayoría dice NO, me voy y no pasó nada. Se aceptan clones y otros individuos, reconozco a pocos, no puedo juzgar ni acusar
Recuerden que La Paz en su 100% no existe. El enemigo siempre vendrá
No me gustaría sentirme culpable ustedes deciden.

A ver voten

Para empezar, me gustaría, opinión muy personal, que digas quien eres realmente, aquí no hay nadie desconocido, aunque se llamen diferente, sabemos quienes son…que nick usabas antes? … estás usando de nick una frase que usa mi amigo @JANTO, eso da desconfianza, al menos a mi…

Ah! Y no necesitas aprobación de nadie para participar aquí :wink:

2 Me gusta

Por mi puedes trae tus ideas y temas al foro.

2 Me gusta

!!ALGO ANDA MAL"

2 Me gusta

Definitivamente :grin: pero dime, porqué lo piensas? :wink:

1 me gusta

De acuerdo con Juanita, quien eres?

1 me gusta

Dije de entrada que estaba en el foro de música con nick eric/k había mucho pleito allá. de mi nick, entré a una pelea larga a otro foro no participé leí no entendí contra quien. Efectivamente me gustó PATERIAFRIA y lo adopté
No quería responder hasta terminar la votación. Pero pos ya respondí

1 me gusta

Discúlpame, no leí o no recuerdo haber leído que te presentaste… y bueno, no necesitas votaciones, si gustas estar acá, eres más que bienvenido :pray:t3:

Trae malos recuerdos? Como dices, si fuera peluca, no me hubieran aprobado. Tampoco voy a cambiar mi nick porque no puedes complacer a todos. No supe exactamente qué pasó ni contra quien. Pero entendí que borrón y cuenta nueva. Yo no era muy asiduo pero invitaron y vine

Gracias. Me precenté en otro foro perdón la equivocación
De tanta investigación ya se me fueron las ideas que traía para el foro. Lol

1 me gusta

Gracias @Adri no he contado votos debo esperar

Ya sabes que los foros son libres y aquí serás bienvenido.

2 Me gusta

Gracias @Fiel tuve la idea del plebiscito aunque sé que se entra sin permiso después de la aprobación
Veo que todos son conocidos. Yo soy el intruso?

2 Me gusta

Disculpas :pray:t3: Y disfrute el foro :wink:

2 Me gusta

Entre el nick y la mala reputacion que dieron los de arriba, esta como para pensarse… pero como ya han dicho los foros son para todos y se tratara dependiendo de como te comportes, por las buenas somos re buenos y por las malas ignoramos, que es el mejor antidoto en los foros…

O sea que tu mismo seras el que se forge su destino…

2 Me gusta

[quote=“JuanitaBonita, post:5, topic:3316”]
Definitivamente :grin: pero dime, porqué lo piensas
!! PORQUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO", SUCEDE QUE UN DESCONOCIDO ( a ),… PONGA A VOTACION SUS IDEAS, PARA NO CREAR DISCREPANCIAS O DIVISIONISMO",… jjjaajjaaa,… QUE LOCURAAAAASSSS" TAN FRIIIAASSSS",… :vampire:

2 Me gusta

Bueno, ya le dijimos que no necesita votación, aquí todos son bienvenidos, el forito tiene espacio para todo tipo de foristas y sus opiniones :wink:

!! TAN LIBRREEEEE" QUE ES EL FORO", PARA PARTICIPAR SIN ANDAR CON PATERIAS",… YA SI
L@S DEMAS CONTESTAN oh IGNORAN", ES OTRA COSA",…!! INSISTO" NO AY MARTIRES DESCONOCIDOS",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 me gusta

Qué votemos? :scream::scream:

2 Me gusta

!! QUE DONIIISSSS",…??? :vampire: :vampire: :vampire:

1 me gusta