PNVM ES #1 EN TRES PAÍSES DE ITUNES

todo esto porque en twitter los fans de Kenia se están peleando con los de Belinda por decir que el feat de ella y Danna sería la primera Collab de pop stars mexicanas

6 Me gusta

y #2 en Mexico :scream:

Siii están dándose con todo y son un chingo dijjieron q van hacer la canción un éxito , nosotros disfrutemos sin mover un dedo :face_with_hand_over_mouth::joy:

3 Me gusta

Uy sha no tarda la cachitos en meter su cuchara y decir gracias mis amores por el apoyo

Spit Take Lol GIF by Justin

Siento q se está deteniendo para poner un vídeo cantando la canción :face_with_hand_over_mouth::joy: , pero por las circunstancias la está pensando jejejjejeje

Los keninis mejor están haciendo lo q thalis no hace ,promo jajaja

2 Me gusta

2474 streams diarios en SPOTIFY.

Me cagoooooo. Se me sale la popoooooo.

Hit sin mover un dedo quedé.

:rofl:

2 Me gusta

Ya es #1 jaja

2 Me gusta

Thalia anda q se vuelve loca , ya lleva como 20 publicaciones y historias de la canción :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y eso porque ? Por aniversario de la canción 🫪

Jajaja qué horror

Lo último que debía suceder es que resuciten esa canción feísima :laughing:

1 me gusta

Pues ya resucitó :face_with_hand_over_mouth:

Ya Thalia está en pláticas para mixtape 2 jejje

2 Me gusta

Gracias kenia Os y sus fans por hacer esto posible. Porque cuando la misma thalia lanzo ese single en su momento nadie le hizo caso.

Canadian Lol GIF

1 me gusta

Oh My Wow GIF by TV Land

1 me gusta

pues hace mucho mas que el ultimo “hit” número 1 payoleado en billboard de tu favorita :joy::grinning_face_with_smiling_eyes::face_with_hand_over_mouth:
Screenshot_20260723-214509_Chrome (1) (1)
Laura Tobon GIF by Binach

Omg si no mencionan ese aborto yo ni lo recordaba!

Nada justifica el fracaso colosal de esas dos sarnosas. La ruca cachetes pensó que los keninis le harían el favorcito y nada. Se quedó chupando faros.

_risa4

1 me gusta

Un dueto innecesario.

4 Me gusta

Los arreglos musicales son buenos, lástima que no tuvo la recepción esperada

1 me gusta