Esta mexicana oriunda de BC se nos cayó en Filipinas en el Miss Asía Pacific.. Aunque fuera de eso le fue muy bien, llegó a top 10.. Pero llevaba bastante buen inglés, y era de las mejores, no sé si la caída le afectó..
Pero bueno, menos mal que acá no hay nadie de BC que se haya burlado anteriormente de Laysha cuando resbaló en MGI.. Sino diríamos que es Karma.. Verdad chiquis? O tú que opinas mima @Woonder??
QUE ESTA PUPILA DE LUPITA JONES SI LLEGÓ A LAS 10 Y AUNQUE ES MORENA, SU FAMILIA SEGURAMENTE ES GENTE DECENTE, NO ES HIJA NI SOBRINA DE MAFIOSOS COMO FERSITA O LA OTRA EXÓTICA QUE MENCIONASTE…
ES TODO RASCA-CAZUELAS???
VE A SEGUIRLE EXPLORANDO LAS HEMORROIDES A TU COMADRE EL VIEJITO K-GÓN, VÍA LINGUAL COMO YA LO RECONOCIÓ PÚBLICAMENTE…
Jajajaja jajajaja demente y a parte naco pervertido!! Se sacó la lotería en la repartición de defectos la Woonder!! Jajajaja jajajaja pobre ser, aquí es donde uno comprende que hay de todo en la viña del Señor. Bendiciones para ella y que se recupere de tanto defecto mental.
Por favor dejen en paz a la Woondercita, ella está enfermita de la cabeza, no le tomen a mal sus disparates, ustedes que están cuerdos deberían de entenderla.
Y la miss te pasas con tus peluconas jajajaja jajajaja nomás las haces para decirle bajezas a la pobre Woondercita, lenguaje muy discriminatorio eh!! Y luego la pobrecita dice que soy yo, Dios guarde.
Ya viene de nuevo la loca paranoica jajaja jajajaja yo no tengo pelucas, se me hace una bajeza y no la haría para decirte cosas, no ves como te las digo con esta cuenta o estás ciego? Jajajaja jajajaja
Que esa bajeza no va con mi personalidad, eso es para perdedores. Pero efectivamente, me vale 5 mil hectáreas de barriga si tú piensas que si tengo pero nel, no tengo, búscale por otro lado.