Podrían apoyar una petición por favor

Amig@s podrían ayudar para que abran este foro de GALERIAS donde podemos todos los foristas abrir nuestras galerías de firmas o imágenes para usar aquí en el foro sin que nos las dañen el tema en otro foro por equivocación, si les interesa el concepto y tienen amistades podrían ayudarnos a invitarlas, es una opción que nos puede beneficiar a todos los foristas en general no importa en que foros participemos, gracias de antemano!

Solo tiene que dar click en primer tema en la parte del circulo pequeño a la derecha!

https://www.miforo.us/t/sugerencia-para-que-habran-galerias/5052

9 Me gusta

Ya fui a dejar el voto y el like :wink:

2 Me gusta

Si ya la vi, gracias Claudia ya nada mas nos faltan 30 votos :joy:

2 Me gusta

giphy (10)

2 Me gusta

Vote listo

2 Me gusta

Comadrita muchas gracias es increible el apoyo que les has puesto a la sugerencia para el foro ya falta poco para que abran el forito ese foro de galerias nos servira mucho a todos para poner firmita y muchas cosas mas
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por sus votos en verdad lo agradesco un abrazo

2 Me gusta

YA PASE AMIGA
FELIZ NOCHE!

1 me gusta

Gracias Fresita :hugs:

Gracias Feliniux :hugs:

Comadrita para eso estamos las amigas para apoyarnos, tu que andabas ya llorando por los rincones pensando que no lo lograriamos :joy: si se puede comadrita :hugs:

Gracias amiguita bella! :hugs:

1 me gusta

Ya pase mi bella amix :wink:

1 me gusta

Gracias mi linda amix!! :hugs:

1 me gusta

Lo logramos mis amores ya nos daran el foro muchas gracias a todas y cada una de ustedes por el apoyo por los votos
nos servira mucho ese forito para guardar nuestras cosas personales muchas gracias de nuevo

1 me gusta

YA FUI AMIGUITA .

1 me gusta

Si comadrita lo logramos entre tod@s, hasta los chones vamos a ir a poner alla :joy:

Muchas graicas amiguita :hugs: