Poesía de todos los tiempos 🤗

feliz fon de semana chicas :fireworks::sparkler:

4 Me gusta

Aww :sob:, precioso, very touchy, el último poema de la sensible, profunda poeta, Alfonsina Storni :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:. Gracias por compartirlo, @Daniela19.

image

4 Me gusta

Un feliz fin de semana laaaargo del 4to de Julio :us:, también para ti, @Piel_de_Angel :hugs:

4 Me gusta

saludos chicas :hugs::sparkles:

4 Me gusta

Woww que bello poema, cortito, pero long enough para llevarte de la mano por lo que estaba sintiendo el poeta. Gerardo Diego, no recuerdo haber compartido sus poemas en el forito. Voy a buscarlo :thinking:. Gracias @Piel_de_Angel pot compartirlo :hugs:

4 Me gusta

image

Gerardo Diego

(Santander, 1896 - Madrid, 1987) Poeta español considerado una de las figuras más representativas de la Generación del 27, a la que agrupó por primera vez en una célebre antología y que encabezó el redescubrimiento de Góngora.

Profesor de literatura y de música, inició su andadura poética con El romancero de la novia (1920), que denotaba cierta influencia de Juan Ramón Jiménez y su aprecio por las formas tradicionales (…)

Biografia de Gerardo Diego

:wave::wave::wave::wave:

4 Me gusta

image

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Igual yo amiga, no lo conocia, thanks por la info q trajiste :sparkles::hugs:

4 Me gusta

Tampoco yo lo conocía.
Gracias chicas, todos los días se aprende algo nuevo.

3 Me gusta

Saludos a todas las viudas del pais

image

3 Me gusta

Amo la poecia

Haces bien, @Mastercard :+1:t2:

Aqui un clásico de clásicos :hugs::

image

3 Me gusta

image

:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

3 Me gusta

La impotencia ante la realidad :pensive:. Don Julio Cortázar :smiling_face_with_three_hearts:, excelente personaje.

Gracias por compartirlo, @Salomé :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Aquí compartiendo otro pensamiento de Julio Cortázar :wave::wave::wave::wave::hugs::hugs::hugs:

image

La vida tiene el sentido que nosotros deseemos darle, depende de nosotros lo que hagamos con ella.

3 Me gusta

Juana de Ibarbourou.

juana1

4 Me gusta

4 Me gusta

Ooh doña Juana de Ibarbourou :smiling_face_with_three_hearts:. Gracias por la contribución, @Laurita :hugs:

4 Me gusta