Gracias por el dato @Daniela19 . Efectivamente es cierto, aquí la biblioteca nombrada en honor a esa creativa poeta
Woww, gracias @rosi por compartir ese pensamiento alegórico sobre el Alzheimer. Me gustó y fui a buscar a la persona que lo publicó. Es una persona chilena, ¿correcto?
Gracias Rosi, ojalá las personas con Alzheimer pudieran comunicarse como en este poema
Lindo poema de tu compatriota Blanca Varela, Gaby @Gaby
Gracias por compartirlo.
“Ahora estoy de regreso. Llevé lo que la ola, para romperse, lleva. -sal, espuma y estruendo-, y toqué con mis manos una criatura viva; el silencio. Heme aquí suspirando. como el que ama y se acuerda y está lejos”
Rosario Castellanos .
No sabia amix gracias por el dato
Siiii, @Daniela19, Blanca Varela poeta, escritora peruana y más aún, vivió una temporada y se inspiró para escribir “Ese puerto existe” de mi querido… Puerto Supeeeeee
.
Gracias por compartir a la escritora mexicana Rosario Castellanos , @Piel_de_Angel .
Aquí un artículo sobre esa valiente mujer
Bello poema gracias por compartirlo @Mariajuarez.
No reconozco a la autora Paola Aranda
Es una artista amiga pero compone poca poesia aqui esta un corto dato acerca de su carrera
Formando parte de varios coros de prestigio en la ciudad de Quito y gracias a su extraordinario talento musical, la lojana ha podido viajar a diferentes partes del mundo para mostrar su habilidad artística.
Con más de 25 años de carrera musical y reconocimientos internacionales, Paola Aranda se consolida como una destacada cantante de pasillo. A pesar de los obstáculos familiares, su pasión por la música la llevó a seguir su vocación, convirtiéndola en un referente indiscutible del género. Es así que ha viajado a demostrar su talento en países como México, España, Colombia, Austria, Cuba, entre otros. Esta artista es el claro ejemplo de que aquel que nace con el don y la pasión para seguir este arte, lo hará para toda la vida.
Oh my God! Es ecuatoriana, Lojana, ¡mi paisana!
Yo nací en Guayaquil y a la edad de 2 años emigramos a Perú
y alli viví más de la mitad de mi vida… el resto aquí, en los “Unites”.
Gracias por el dato @Mariajuarez voy a buscar más info de doña Paola Aranda
Ohhhh en verdad es tu paisana yo pense que eras Peruana amiga hay mucha biografia de ella en google seria bueno que te informaras mas acerca de ella saluditos
Oh my God! Es ecuatoriana, Lojana, ¡mi paisana!
Yo nací en Guayaquil y a la edad de 2 años emigramos a Perú
y alli viví más de la mitad de mi vida… el resto aquí, en los “Unites”.
Gracias por el dato @Mariajuarez voy a buscar más info de doña Paola Aranda