Poesía de todos los tiempos 🤗

Gracias por el dato @Daniela19 :hugs:. Efectivamente es cierto, aquí la biblioteca nombrada en honor a esa creativa poeta :hugs:

image

3 Me gusta

5 Me gusta

Woww, gracias @rosi por compartir ese pensamiento alegórico sobre el Alzheimer. Me gustó y fui a buscar a la persona que lo publicó. Es una persona :chile: chilena, ¿correcto? :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Gracias Rosi, ojalá las personas con Alzheimer pudieran comunicarse como en este poema
:hibiscus:

5 Me gusta

image

4 Me gusta

image

:wave::wave::wave::wave:

4 Me gusta

Lindo poema de tu compatriota Blanca Varela, Gaby @Gaby
Gracias por compartirlo.

4 Me gusta

“Ahora estoy de regreso. Llevé lo que la ola, para romperse, lleva. -sal, espuma y estruendo-, y toqué con mis manos una criatura viva; el silencio. Heme aquí suspirando. como el que ama y se acuerda y está lejos”

Rosario Castellanos . :rose:

4 Me gusta

No sabia amix gracias por el dato:hugs::sparkles:

4 Me gusta

Correcto, pero el autor de este bello poema es Owen Darnell.

4 Me gusta

Siiii, :hugs: @Daniela19, Blanca Varela poeta, escritora peruana y más aún, vivió una temporada y se inspiró para escribir “Ese puerto existe” de mi querido… Puerto Supeeeeee :heart_eyes:.

image

image

image

3 Me gusta

Gracias por compartir a la escritora mexicana Rosario Castellanos :heart_eyes:, @Piel_de_Angel .

Aquí un artículo sobre esa valiente mujer :hugs:

3 Me gusta

Asi mismo es @rosi :hugs::hugs::hugs::hugs:

Gracias por la aclaración :+1:t2::grinning:

image

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Bello poema :hugs: gracias por compartirlo @Mariajuarez.

No reconozco a la autora Paola Aranda :thinking:

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Es una artista amiga pero compone poca poesia aqui esta un corto dato acerca de su carrera

Formando parte de varios coros de prestigio en la ciudad de Quito y gracias a su extraordinario talento musical, la lojana ha podido viajar a diferentes partes del mundo para mostrar su habilidad artística.

Con más de 25 años de carrera musical y reconocimientos internacionales, Paola Aranda se consolida como una destacada cantante de pasillo. A pesar de los obstáculos familiares, su pasión por la música la llevó a seguir su vocación, convirtiéndola en un referente indiscutible del género. Es así que ha viajado a demostrar su talento en países como México, España, Colombia, Austria, Cuba, entre otros. Esta artista es el claro ejemplo de que aquel que nace con el don y la pasión para seguir este arte, lo hará para toda la vida.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Oh my God! Es ecuatoriana, Lojana, ¡mi paisana!

Yo nací en Guayaquil :ecuador: y a la edad de 2 años emigramos a Perú :peru: y alli viví más de la mitad de mi vida… el resto aquí, en los “Unites”.

Gracias por el dato @Mariajuarez :hugs: voy a buscar más info de doña Paola Aranda :heart_eyes:

4 Me gusta

Ohhhh en verdad es tu paisana yo pense que eras Peruana amiga hay mucha biografia de ella en google seria bueno que te informaras mas acerca de ella saluditos

Oh my God! Es ecuatoriana, Lojana, ¡mi paisana!

Yo nací en Guayaquil :ecuador: y a la edad de 2 años emigramos a Perú :peru: y alli viví más de la mitad de mi vida… el resto aquí, en los “Unites”.

Gracias por el dato @Mariajuarez :hugs: voy a buscar más info de doña Paola Aranda

3 Me gusta