Poesía de todos los tiempos 🤗

Comparto otro de los suyos, que me encantaaaa :heart_eyes: :

VELLONCITO DE MI CARNE
Gabriela Mistral

Velloncito de mi carne,
que en mis entrañas tejí,
velloncito friolento
¡duérmete apegado a mi!

image

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

4 Me gusta

Awww José Marti :hugs:, uno de sus más recordados poemas :heart_eyes:. Gracias por compartirlo @rosi :hugs:

4 Me gusta

@Daniela19, @Mariajuarez, @rosi, @Piel_de_Angel, @Sage, @Salomé y tod@s en el forito lindo, comparto esta letra de una canción muy popular, sensible, casi poética, pero muy, muy real…

“Todo cambia”

Cambia lo superficial,

cambia también lo profundo,

cambia el modo de pensar,

cambia todo en este mundo, (…)

Pero no cambia mi amor,

por más lejos que me encuentre,

ni el recuerdo ni el dolor

de mi pueblo y de mi gente

Y lo que cambió ayer

Tendrá que cambiar mañana

Así como cambio yo

En esta tierra lejana.

“Todo cambia” es una canción compuesta por el autor chileno Julio Numhauseren Suecia en 1982, durante su exilio. La canción fue grabada por Mercedes Sosa en 1984, versión con la cual se popularizó la pieza.

6 Me gusta

:cry::heart_eyes:

4 Me gusta

Muy hermosa, gracias.

5 Me gusta

Gracias @Chandler por acompañarnos en el forito. ¿Conocías esta canción? Yo la cantaba en casa, allá en mi Perulandia y cada vez que la escucho… :cry:. Nostalgia de las buenas :hugs:. Un abrazo.

4 Me gusta

Hermosa cancion, muchas gracias @Gaby

2 Me gusta

No la conocía realmente, pero me parece hermosa.

6 Me gusta

Que bella letra!! :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Wowwww que hermosa cancion que bonita letra tiene grcias Gaby saluditos amiga

3 Me gusta

3 Me gusta

Hermosa cancion @Gaby

5 Me gusta

Siii, bellísima letra, muchas personas nos podemos identificar con ella :hugs:. Gracias por darte una vuelta por el temita @Salomé :waving_hand:

4 Me gusta

Coincidimos con ello, @Sage :hugs::hugs::hugs:. Gracias por darte una vuelta por el temita y apreciarlo.

5 Me gusta

Bellísima canción, la letra es muy significativa y la manera como la interpreta la hermana argentina Mercedes Sosa, es muy sensible. Gracias por pasar por el temita @Mariajuarez

4 Me gusta

Saludos @rosi, siii :hugs: coincidimos en ello :heart_eyes:. Gracias por pasar por el temita :wave::wave::wave:

5 Me gusta

Hermosa canción interpretada por Mercedes Sosa,
gracias por traerla @Gaby hacía mucho no la escuchaba.
:hibiscus:

4 Me gusta

:wave::wave::wave: @Daniela19, sí una bella canción. Yo al igual que tú, hacía tiempo que no la escuchaba :hugs:

4 Me gusta

Buenos dias :smiling_face:

Y si llega la hora, seremos dos palabras fundidas en un único destino."
Ricardo Güiraldes

4 Me gusta