POLEMICA: La organización Oficial de Guatemala

Compartió un polémico post.

Donde se asegura que la Miss Guatemala hizo polvo a México y a Honduras.

Suscristooo.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Pues no dicen mentiras, francamente La Irmita se ve tan simplona hasta al lado de Salvita :face_exhaling: que las sudacas la mega opaquen ya es mucho mimas

Pero quién la opacó? Jajajaja jajajaja por favor!!
La guatemalteca es alta, si, pero la estatura no lo es todo.
En fin, a palabras necias, oídos sordos.
Bendiciones, bye.

3 Me gusta

“Las que más me impactaron a mí, primero la guatemalteca, porque es un tipo mujerón qué me gustaban siempre para los concursos, la cara más bella por supuesto la colombiana y la chilena la personalidad que me recordaba
a Cecilia Bolocco, la mexicana encantadora, pero todavía hay que prepararla bien.”

1 me gusta

Haha! Se sabe pero aquí unas juran que saben de concursos.

La de Guatemala es un mujeron y trae Ingles muy trabajado.

La Colombiana es una Barbie!

Y la Irma, NEXT!

1 me gusta

PUES SIENDO OBJETIVO, IRMA DARA LA PELEA. ES DE ROSTRO MAS BELLO QUE LA GUATEMALTECA, QUE LA PERUANA Y LA OTRA CHAPIS WERA QUE ANDA AHI.
EL HECHO DE SER “ENCANTADORA Y PREPARADA” ES UN PLUS QUE NO SE LOGRA EN 3 MESES…LO DEMAS SI.
Y ES LOGICO, LA GENTE DE JALASCO CUANTAS VECES DECIAN “JALASCO DESIGNADA OPACANDO” Y NOMAS NO

2 Me gusta

Si mima con ese espaldon está mas que lista para saltar de la tercera cuerda en la arena monumental.

Pero lo que nos importa ahora ea el MU, No las cualidades gladiadoras de la irma.

La arena estaba :musical_note: de bote en bote la gente loca de la emocion.
:notes:

Bueno el mismo Osmel ha dicho que no “confiaba” en que Alicia Machado ganara ni siquiera el Miss Venezuela y el resto es historia, la conocen.
En fin, mucho berreo con demasiada anticipación, no adelanten vísperas, hay que esperar. Todo puede suceder y nuestra Irmazaaa llegará a darlo todo sin duda. Estoy seguro que hará un gran papel, confío plenamente en ella.
Los que quieran seguir tirando su venenillo pues bueno, muy su derecho. Puede dar peras el Olmo? No!
Bendiciones.

1 me gusta

Ay santoooooo!!

1 me gusta

SE VEN MAS ESPALDONAS LA GUATE Y LA PERUANA…LO QUE ES