Pollstar confirma que ‘Cowboy Carter’ es el tour más exitoso del 2025

Lo siento por las little sidostras y las cabronas

6 Me gusta

2 tours mega exitosos en menos de 4 añitos :heart_eyes:

1 me gusta

Y LasMujeresYaNoCagan? Donde está?

1 me gusta

En el olvido . Solo en Perú y Bolivia se enteraron de esa mierda

4 Me gusta

También se cagó en el travestí albanés Whoa Lipa que rico :face_savoring_food:

2 Me gusta

Sigo sin entender porque odias a mi íntima QueenDonna

Por fea, vulgar, sin talento , su música de travestis me repugna :relieved_face:

5 Me gusta

Shows agotados meramente por revendedores. Vaya mierdero inflado.

LMYNL Tour overall grossing 450M*>>> cowboy flop tour

1 me gusta

Mierdindia jamás tendrá el tour más exitoso en ningún año jakakakakaan

3 Me gusta

Que épica eres Beyoncé

2 Me gusta

Recordemos que el Renaarte World tour fue también MEGA exitoso

1 me gusta

Beyonce es la Teenage Dream pero de los tours, exitazo tras exitazo <3

3 Me gusta

La fracasada de lady mierga ni agendando estadios puede tener los numeros de Taylor y Beyonce

7 Me gusta

Lady Puto NO es rentable

3 Me gusta

Éxito con Bee

3 Me gusta

Las Kakindias tenían meses y meses asegurando que era el tour del año, otro año qué terminal siempre abajo, en la música por debajo de Karol G y en tour muy de bajo de Beyoncé :laughing:

1 me gusta

Jajaja te toca sufrir MALPARIDA porque JFLOP es un ABSOLUTO FRACASO! @La_Gallinona

Ni top 10 fue, que se dedique a ganar miserias con sus fracasados proyectos en películas porque en la música, el GP le dice NO tanto en streaming como en conciertos y te lo grabas, MALPARIDA SIRVIENTA! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

1 me gusta

me mega meo, la primeras ardidas en llegar a este tema a destilar su gran envidia fueron obviamente las cilindreras kakindias, se nota que les duele a full

:joy::rofl:

4 Me gusta

JLo recién terminó una película más, esta por empezar su residencia en LV, la única que aquí sufre eres tú Kakindia cerota que esperaba ver al mono de #1 con su pedorro tour horrendo :rofl:

2 Me gusta

Jajaja para nada, Mor. Shakira con el segundo tour femenino de mayor recaudación actualmente en el mundo y próximamente será proclamado el tour latino más grande de la historia

JFLOP, por otro lado, puede seguir haciendo sus residencias porque a nivel de Giras, ya le quedó bien claro que el GP la PISOTEA y ESCUPE bien rico :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

2 Me gusta