Lo siento por las little sidostras y las cabronas
2 tours mega exitosos en menos de 4 añitos ![]()
Y LasMujeresYaNoCagan? Donde está?
En el olvido . Solo en Perú y Bolivia se enteraron de esa mierda
También se cagó en el travestí albanés Whoa Lipa que rico ![]()
Sigo sin entender porque odias a mi íntima QueenDonna
Por fea, vulgar, sin talento , su música de travestis me repugna ![]()
Shows agotados meramente por revendedores. Vaya mierdero inflado.
LMYNL Tour overall grossing 450M*>>> cowboy flop tour
Mierdindia jamás tendrá el tour más exitoso en ningún año jakakakakaan
Que épica eres Beyoncé

Recordemos que el Renaarte World tour fue también MEGA exitoso

Beyonce es la Teenage Dream pero de los tours, exitazo tras exitazo <3
La fracasada de lady mierga ni agendando estadios puede tener los numeros de Taylor y Beyonce
Lady Puto NO es rentable
Éxito con Bee
Las Kakindias tenían meses y meses asegurando que era el tour del año, otro año qué terminal siempre abajo, en la música por debajo de Karol G y en tour muy de bajo de Beyoncé ![]()
Jajaja te toca sufrir MALPARIDA porque JFLOP es un ABSOLUTO FRACASO! @La_Gallinona
Ni top 10 fue, que se dedique a ganar miserias con sus fracasados proyectos en películas porque en la música, el GP le dice NO tanto en streaming como en conciertos y te lo grabas, MALPARIDA SIRVIENTA! ![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaooo
me mega meo, la primeras ardidas en llegar a este tema a destilar su gran envidia fueron obviamente las cilindreras kakindias, se nota que les duele a full
![]()
![]()
JLo recién terminó una película más, esta por empezar su residencia en LV, la única que aquí sufre eres tú Kakindia cerota que esperaba ver al mono de #1 con su pedorro tour horrendo ![]()
Jajaja para nada, Mor. Shakira con el segundo tour femenino de mayor recaudación actualmente en el mundo y próximamente será proclamado el tour latino más grande de la historia
JFLOP, por otro lado, puede seguir haciendo sus residencias porque a nivel de Giras, ya le quedó bien claro que el GP la PISOTEA y ESCUPE bien rico ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaooo