Pop Art,............

El pop art es un movimiento que surge a finales de 1950 en Inglaterra y, más tarde, en 1960 en Estados Unidos . Su auge dura aproximadamente hasta la década de los años 80. Durante este tiempo, las obras creadas dentro de este movimiento expresan una crítica social a la realidad que se estaba viviendo en ese momento

1 me gusta

Me encantan :heart_eyes:

image

image

image

1 me gusta

Oh. Son esos que parecen comics? No sabia que asi se llemaban.

1 me gusta

MUY INTERESANTE. CON RAZON SE EXPANDIO COMO BUMERANG, AMIX. YO NO NACI EN ESOS TIEMPOS, PERO A VER SI LA AMIX, MA.JUAREZ SE ACUERDA DE ALGO DE ESO>ok?

1 me gusta

Hola primavera , si esos son, algunos son vectores ,yo tengo algunas firmas con ese filtro que se llama sofstone le da un aire retro…

1 me gusta

Esto será como ochentero …

NO PORQUE ALGO ME HABLA LA AMIX, MARIA, DE ESOS TIEMPOS, AUNQUE SI ALGUNOS YA ANDAN EN LOS OCHENTAS, PERO 1950…SI YO ANDO EN 60 AN~OS Y ANCIE EN 1963 SUMA 13 Y LA AMIX, MA. 73…CUANDO ELLA ESTABA RECIEN ANCIDA HAICA TRES AN~OA QUE ETO DEL COMIC Y ARTE PO HABIA NACIDO…SI PUES SI, ALGUIWEN QUE TENGA OCHENTA, HA DE RECORDAR ESTO, PERO LOS QUE AHORA LO TIENEN LOS OCHENTA SE NOS ANDAN IENDO, AMIX, NO SE…UMM MI TIA, LOS TIENE, CUANDO PUEDA PREOGUNTO QUE LE PREGUNTO A ELLA>ok?.

MI TIA, CUMPLIO 81 SI MAL NO ESTOY Y ANDABA MUY BIEN DE SUS FACULTADES, E INCLUSO NO HA NECESITADO BASTON, HASTA PARECE DE MENOS EDAD DE LA QUE TIENE. NI SE MIRA AVEJENTADA, SIQUIERA ASI QUE SI CREO QUE SE CAUERDA>ok?

1 me gusta