Por bajas ventas,BoxOfficeMojo no actualiza datos de Cretina en París.

Que poco relevante es Xtumba

La nada misma.

2 Me gusta

Jaja te toca sacar cosas viejas

Crossroads fué rentable. Recogió 60millones,y costó 15millones.

Aquí estamos hablando de cretina in París

Oye brutaza.

2 Me gusta

Mira lo que hizo en cine

Jajaja

1 me gusta

Mi pre-order de mis airpods y iphone17 me costo mas que el grossing total de esa baratija mugrienta :joy_cat:

6 Me gusta

que horror con xnigger.

No es rentable, por eso la mandan a telonear cualquier feria de 5ta.

2 Me gusta

No es por defender el fracaso. Pero, nadie se enteró de ese proyecto, la promoción fue muy MALA y la idea me parece muy buena. Si no fuera por el foro ni enterado, la verdad

1 me gusta

Quién iría a ver un concierto de navidad en cines? :laughing: Es una pésima idea y viniendo de una artista irrelevante, es obvio que no iba funcionar ese proyecto.

2 Me gusta

Hasta los zapatos que usa @OjitosAzules valen más que la recaudación que tuvo esa porquería de proyecto

Tus vacas son más rentables que xnigger, corazón.

1 me gusta

Así es. Tengo vacas mega productivas

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: me meo

Sorry amix pero tuvo la promo standard que tiene cualquier lanzamiento de este tipo

La cosa es que a Aguilera ya casi no le queda un fandom, por eso los avances pasaron sin pena ni gloria y no hubo engagement en redes que llevaran la noticia a demás sitios

Cada quien con su alcance… la biografía de Kevin Federline fue mucho más hablada porque obviamente a Britney aún le queda un público expresivo en social media

4 Me gusta

Hablo del concepto del concierto, lo del cine tienes razón

Bloqueado

1 me gusta

¿Por qué amix?

Expongo una obviedad :laughing:

No tengo absolutamente nada en contra suyo, pero claramente el título de “voz de su generación” no está avalado por el gp. Porque la gente sale en diciembre e invierte en ocio. Llámale El Cascanueces, películas navideñas, Avatar etc

Si Xtina fuese percibida como una fuente apetecible de entretenimiento, no hubiese tenido problemas en vender salas de cine de 50 asientos. Desde la preventa eran para estar agotadas… :man_shrugging:

1 me gusta

Es broma; tienes razón :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

¿Te mola mucho ella o solo su dúo con Lady Actriz? :laughing:

2 Me gusta

Que puto oso fue el fracaso de Polio en Paris

3 Me gusta

Esta el segunda PENDEJADA mas grande que has escrito…
(Después de que segun tu pospusieron el RE DEBUT por el exceso de ideas).

¿Tu crees que Paris necesita incentivar el turismo?
¡Es la ciudad más visitada en el mundo! Pedazo de animal.

No necesita de incentivos y mucho menos de cantantes como la Anguila.

3 Me gusta

JajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajaja

3 Me gusta