Por culpa de un Jalisciense, México no pasó a 8vos

Deeveeenaaaa.

:heart_eyes:

3 Me gusta

Y esa foto que? Yo solo veo una jovencita menor de edad tratando de verse cool con sus amigas, a falta de material para atacar a una chica con sueños y aspiraciones a traer fotos de su adolescencia, que nefasto eres

Jalisco la tierra de los dioses, EL PRIMER GOL MEXICANO DEL MUNDIAL ANOTADO POR UN JALISCIENSE, Y SEÑOR GOLAZO DE TIRO LIBRE, NO PENAL, el gol de la honra para no irnos de Qatar tan humillados como chinola llendose de un MU top 84 y con la cola entre las patas en la parada de autobús ja ja ja ja

1 me gusta

Claro mimas aputazoica la caribeña que los anda representando , nomas díganle que ponga a remojar la kula en clorox, porque se le nota percudido .

1 me gusta

por culpa de las buchonas , piensan que somos nacas e incultas ¡¡

Jajajajajjajajjajaja menor de edad? la c ñora ya anda en sus 27 y esa foto no ha de tener ni dos años… no mamar :laughing: :laughing:

Eso hubieses dicho cuando traías fotos de la Yuriar de niña, ahora sí muy indignada no? ridícula…

1 me gusta

Jajajajajjajajjaja eso iba a decir… tanto que se fijan las chiquis en la percudidez de otras pero aquí se hacen de la vista gorda…

percu

1 me gusta

Jaja me recordó a este meme :joy::joy::joy:


1 me gusta

Esa es la sombra de su short pndeja

1 me gusta

A mi ese meme me recuerda a perla Jamones la Chupacbras mima.

Se veia hermostra de rubia.

1 me gusta

Y divina en miss Word :heart_eyes::heart_eyes: la Megan Fox mexicana le decían las pájaras missologas de alrededor del mundo

1 me gusta

La nunca reina y eterna segundona le deciamos en mexico.

:nail_care:

La reina más bella que a mandado mexico !!! Bueno según los extranjeros es la que más les a gustado , fue la primera mexicana escogida por los missologos internacionales como la más bella de su año . A la que le robaron la corona decían :nail_care::nail_care::nail_care:

1 me gusta

Pero bueno mima circuitera que se puede esperar de alguien que dice que está cosa es una diosa :man_shrugging:t3:

1 me gusta

EEyy, esta foto es real? malas poses hacen parecer malos cuerpos, recuerdo a Andy Meza con un traje de baño fatal, se le perdían las curvas que sí tiene. En fotos anteriores esta chica se veía buenísima. Espero sea un truco.




:nail_care:

Si ivanovich así de descuerpada está la caribeña jalisca mira también plana pero detrás 🫢

2 Me gusta

Wow en serio tiene 27? Yo pensé que tenía unos 21 o 22, entonces es come años porque si tiene cuerpo y carita de teen


1 me gusta

Si se ve super teen.

Y es una empresaria exitosa.

:nail_care:

Cuerpower.


La ropera le dicen :joy::joy::joy::joy: