Por este hombre, Paquita la del Barrio derramó miles de lágrimas y transformó su tristeza

3 Me gusta

Ella se veia bien, pero el era mucho mayor y pinta de borrachin

1 me gusta

@LAMADY asi es El amor ..amiga tu nunca has llorado por un hombre? Desahogate con El gatiux

2 Me gusta

Esa era su rata de dos patas?

Si era un adefesio, btw

:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Estuve casada con el amor de mi vida…éramos muy felices…él uno para el otro…pensábamos igual…conociamos hasta nuestros pensamientos sin hablar…pero la muerte me lo ganó…asi es la vida…quedamos solos mis niños y yo…pero algún día nos volveremos a reunir todos…

2 Me gusta

@LAMADY es muy dificil perder a LA persona que uno ama y se le puede reprochar a la vida y hasta maldecir pero creo que todo pasa por algo lo bueno es que llegaron a sentir ese amor tan fuerte que es tan dificil sentir en estos tiempo todos tenemos historias tristes.amores que nos hicieron llorar en su momento pero.aprendemos que cuando encintramos a esa persona ideal o que nos aceptar como somos tenemos que cuidarla y respetarla y todos los dias decirles cuanto.las amamos por que tal vez mañana no podamos..

2 Me gusta

QUE FEO ERA ,AJJAAJJAJA SALUDOS LIZA

La vida es bella…y hay que vivirla, amarla cada minuto y seguir adelante. Gracias gatito…

Como así?
La Gilbertona era homo desde que nació

1 me gusta

Son los mismos?..pues si se parecen