Por este tipo de jotos fans de Thalia es que ella vive con la realidad alterada

Vean las babosadas que dice :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Y se pone como Mil filtro la prieta esa está bien oscura

5 Me gusta

Si he visto que le bufan mucho por los filtros :rofl:

3 Me gusta

Ese decía que tenía canciones de Thalia sin conocer. Es un mentiroso que le gusta llamar la atención

4 Me gusta

1 me gusta

Un ruidito quedé :laughing:

2 Me gusta

Es culpa de los jotos de Mundo de VIH, le aplauden todo como focas a Mierdhalsìda, ojalá así le aplaudan cuando la madrota Yolanda la reclame desde el infierno y la prostituya a Satanás.

5 Me gusta

Jejjeejjeje , me risa por qué dicen q hacen reuniones en CDMX toman refrescos , frituras baratas y lloran escuchando canciones de thalis :rofl::rofl::rofl::rofl: y se graban para mandarle los videos a Thalia y thali por puro compromiso les contesta y les dice amores quisiera estar ahí , y CUANDO NUNCA!!! JAJAJ

7 Me gusta

Las imbecilas que escriben …Esa señora a nadie le interesa. Pero aquí están día y noche comentando sobre Thalia. Seguro serán unas eminencias en lo que hacen en la vida. Porque se creen de un superior en un foro de locas patéticas. :smiling_face: con todo respeto.

7 Me gusta

Q hay de cierto q eres la protagonista de este tema y por eso fuiste hacer cuenta en chinga y saltaste ?? :face_with_hand_over_mouth::rofl:

QUE ERES LA CAPITANA DE LAS PORRISTAS DEL TEAM TODA JUVENTUD!!! :crown: :rofl::rofl:

2 Me gusta

Que obvia resultó esa negra

2 Me gusta

Si te hace feliz !!! SI SOY. Que sepa este foro es de THALIA y aquí todos podemos expresarnos. Si te molesta cuélgate. Y ya. :blush:

3 Me gusta

Por qué dicen q eres negra y usas mucho filtro amigo?

Me meaaaaa la prieta Eddu anda ardida pero si, bastante bizarro los videos diciendo que Thalia es la reina y patrona del universo,

Hacen ver a Thalia como a una tigresa del oriente caen en lo cringe

1 me gusta