Por fin algo interesante 🙂

Wow por fin mi idolita Thalia va a lanzar sus álbumes remasterizados :slightly_smiling_face:, seguramente después publiquen Amor a la Mexicana y los que faltan :slightly_smiling_face:

26 de Agosto

sólo 8 días más para que escuchemos los álbumes Én Éxtasis, Arrasando y El Sexto Sentido remasterizados :slightly_smiling_face: qué nervios

¿crees que lo arruinen? :slightly_smiling_face:
¿crees que sea Hi-Res?
¿crees que el tracklist cambie e incluya algún bonus o remixes?
:open_mouth::slightly_smiling_face:

Otra cosa ¿creen que ella de repente estos días o a partir de ese día empiece a publicar también sus videos remasterizados de esas eras? :slightly_smiling_face: ya que parece que esta vez si es una remasterizacion profesional de Universal Music, qué tal que también remasterizaron los videos de esas 3 eras y son sorpresa :open_mouth:

:grin:

No :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo tengo fé en que esto sí va a estar muy bueno :slightly_smiling_face: no creo que lo arruinen :slightly_smiling_face: y además si creo que será HIRes, incluso ATMOS omgg capaz que hasta es sorpresa :slightly_smiling_face::ok_hand:t2:

Veremos amix

ya habían remasterizado a Love pero me lo escuché en Spotify y con air buds del montón así que no sabría decir si se esmeraron o no

no eso no está remasterizado, de hecho suena peor que la versión anterior que estaba en plataformas

Melody nunca ha remasterizado nada :slightly_smiling_face: eso fue una obra de Thalia y sus fans tontos de mal gusto

pero yo tengo Love en mi macbook en calidad original de CD si lo quieres, ni siquiera lo he escuchado. lo conseguí hace días :slightly_smiling_face:

muchísimo mejor que la versión de Apple Music :slightly_smiling_face:

ah y por cierto ese álbum Love “25” o 30 no recuerdo Anniversary, pues además tiene mal los títulos de los remixes y faltan varios o uno, yo los tengo también en buena calidad :slightly_smiling_face::ok_hand:t2: los guardé hace años y ahora no se encuentran en ningún lado

lo único que nunca encuentro es Mix en calidad original o incluso en vinilo :slightly_smiling_face:, me encanta ese EP

es la primera vez que remasterizan de verdad algo de Thalia jeje, también fíjate en el sitio web cómo usan el logotipo original de en Éxtasis, y la portada, en alta calidad, es obvio que esto es un lanzamiento oficial bien hecho de Universal Music y ya no tonterías de los fans de Thalia

:grin:

Pero de verdad espero que lo remastericen profesionales y en hi res :pray:

8 Me gusta

Todos fans. Sacados de mundo de cristal. No sé cómo Thalia le da creatividad a esa gente

Debió remasterizar su trilogía de Éxito

en Exxxtasis
Amor A La Mexicana
arrasando

No entiendo porque escogió el Sexto orgasmo en lugar de AALM

4 Me gusta

Que parte no entiendes que es por su aniversario así lo está haciendo universal con varios artistas

2 Me gusta

Gracias por la aclaración

1 me gusta

uajajjajajjajaa exacto, ojalá que aunque el sitio web esté diseñado por esos fans, los álbumes realmente sean profesionales :slightly_smiling_face::ok_hand:t2:

1 me gusta

Y mi diva Paumiados para cuando? Lleva varias eras exitosas aquí y en Narnia. 🫶🏼

Universal la borro de su catálogo

2 Me gusta

La millonaria mujer sí fue lista y se marchó con los derechos de su obra

4 Me gusta

Ni para eso sirvió la Paumiados.

Pero no es por parte de la Rhampys el remasterizarlo?

La verdad yo ya pienso que Universal la quiere firmar, ojalá y acepte.

Con Sony está estancada desde Desamorfosis

Con Universal / EMI tiene un gran catálogo y se nota el aprecio. y Thalia fue la renunció por allá en el 2008 tras el berrinche por no promocionar lunada

1 me gusta

derechos de sus obras quedé :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Thalia no va firmar con universal. Entiende que Thalia ahí tiene libertad y trabaja para ellos aparte de sacar su música lo mismo Tomy Mottola. Ellos invierten en nuevos artistas para hacer firmar a Sony. Ya lo dije y lo se de muy buena fuente. Solo que eso son trabajos internos que no todos los hacen público. Hay Thalia en Sony para rato

3 Me gusta

Pero mándale decir que no sea huevona y que saque cosas de calidad, de que le sirve estar en Sony si saca pura basura.

1 me gusta