Otra cosa ¿creen que ella de repente estos días o a partir de ese día empiece a publicar también sus videos remasterizados de esas eras? ya que parece que esta vez si es una remasterizacion profesional de Universal Music, qué tal que también remasterizaron los videos de esas 3 eras y son sorpresa
Yo tengo fé en que esto sí va a estar muy bueno no creo que lo arruinen y además si creo que será HIRes, incluso ATMOS omgg capaz que hasta es sorpresa
no eso no está remasterizado, de hecho suena peor que la versión anterior que estaba en plataformas
Melody nunca ha remasterizado nada eso fue una obra de Thalia y sus fans tontos de mal gusto
pero yo tengo Love en mi macbook en calidad original de CD si lo quieres, ni siquiera lo he escuchado. lo conseguí hace días
muchísimo mejor que la versión de Apple Music
ah y por cierto ese álbum Love “25” o 30 no recuerdo Anniversary, pues además tiene mal los títulos de los remixes y faltan varios o uno, yo los tengo también en buena calidad los guardé hace años y ahora no se encuentran en ningún lado
lo único que nunca encuentro es Mix en calidad original o incluso en vinilo , me encanta ese EP
es la primera vez que remasterizan de verdad algo de Thalia jeje, también fíjate en el sitio web cómo usan el logotipo original de en Éxtasis, y la portada, en alta calidad, es obvio que esto es un lanzamiento oficial bien hecho de Universal Music y ya no tonterías de los fans de Thalia
Pero no es por parte de la Rhampys el remasterizarlo?
La verdad yo ya pienso que Universal la quiere firmar, ojalá y acepte.
Con Sony está estancada desde Desamorfosis
Con Universal / EMI tiene un gran catálogo y se nota el aprecio. y Thalia fue la renunció por allá en el 2008 tras el berrinche por no promocionar lunada
Thalia no va firmar con universal. Entiende que Thalia ahí tiene libertad y trabaja para ellos aparte de sacar su música lo mismo Tomy Mottola. Ellos invierten en nuevos artistas para hacer firmar a Sony. Ya lo dije y lo se de muy buena fuente. Solo que eso son trabajos internos que no todos los hacen público. Hay Thalia en Sony para rato