Por fin se le hizo..

Al veracruzano Marco Ybarra ir a Mr Supranational, solo que con la banda de USA :sob::sob:..

Bueno al menos tendremos 2 mexicanos en competencia.. Enhorabuena :wine_glass:

1 me gusta

Pero quién es este muchacho? Contexto gemelita.

ES BLANQUITO, BUEN PORTE Y EXCELENTE INGLÉS… SUERTE AL CHICO…

1 me gusta

POR QUÉ ERES TAN OBVIA???

1 me gusta

Yo no soy fan de los concursos de hombres Blancanieves, así que no tengo el antecedente. Por qué te molesta? Te pedí a ti algún dato? Aquí si podemos decir, meticheee!!

Es el chico que acaba de participar en Mr. Supra México cuando ganó Gabriel de Jalisco.. Lo queríamos en Mr. Mundo pero lo dejaron fuera del top 6 porque ya no daba la edad..

Pero como radica también en USA le ofrecieron la banda de Supra, así que volverá a competir contra Gabriel en el Internacional..

Veremos qué pesa más, si la elocuencia, inteligencia y dominio del inglés; o el atractivo físico..

Ooh, pues mucho éxito a ambos!!

Eran grandes candidatos ambos pero pues tenía que ganar 1, que bueno que le dieron la oportunidad en USA.