Por medio de mi amigo Ramon me vine enterando: La nueva McPlant Burger - McPlant Nuggets a base de soya. McDonalds tambi

Por medio de mi amigo Ramon me vine enterando:

McDonalds decidió agregar a su menú opciones veganas tal y como lo hicieron desde hace 7 años el Burger King y el Carl’s Jr. La nueva McPlant Burger es una hamburguesa cuya carne no es de vaca sino hecha a base de soya. Al igual que sus McPlant Nuggets que, aunque saben a pollo, están basados en una combinación de plantas de soya, coliflor y calabaza. Hoy probé por primera vez la hamburguesa McPlant y la verdad sí sabe a carne, muy parecida a la Impossible Whoper del Burger King y mucho más deliciosa que la Beyond Burger del Carl’s Jr. Debido a la caída de sus ingresos mundiales, ésta semana McDonalds también trajo de vuelta el $5 dollar Meal, que había desaparecido hace 7 años, que incluye hamburguesa, soda y papas fritas por solo $5 dolaritos. Con esa vieja promoción de regreso McDonalds espera subir sus ventas. Al parecer la generación Millennial no está comprando en esa cadena tanto como lo hicieron sus padres y sus abuelos. A pesar de que muchos crecieron jugando en los resbaladeros dentro de esos restaurantes de comida rápida. Y la razón principal por la que McDonalds introduce opciones veganas ahora, después de haberse negado a hacerlo por casi una década, es para atraer a los miembros de esa generación, que al parecer quieren comer más saludable que sus recientes ancestros. ¡Feliz lunes soleado a todos! 🙋‍♂️



5 Me gusta

Gracias por compartir esta info y experiencia Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Yo he comido carne que no es carne. La compro en whole foods y están bien ricas…

Ahorita voy a volarme la barda y pedi KFC porque max se antojó de pollo :poultry_leg: :hatched_chick: :hatching_chick: :chicken: frito y mashed potato

2 Me gusta

Hola amorosa …que tipo de carne es esa…?

1 me gusta

1 me gusta

Mi hija me trajo ceviche y otro plato de arroz con pescado y vegetales

2 Me gusta

Gracias querida Lilly…el sentimiento es reciproco :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Suena muy rico y saludable :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es de lentejas o de garbanzos

2 Me gusta

A mi me gusta cuando reemplazan la carne por tofu savorizado

2 Me gusta

Alguna marca en particular…? a la mama de Kevin le convendria que es tan carnivora :joy: yo soy mas de pollo sin piel y lean pork…

2 Me gusta

Ninguna en particular amigo…por el ojo decido jejee

2 Me gusta

las lentejas y los garbanzos me encantan…son muy saludables y nutritivos…

2 Me gusta

Yo soy vegano y a mi no me gusta que las hambuerguesas sepan a carne de animal.

Si yo compro una hamburguesa me gusta que sepa a garbanzo o avena o tofu o soya me da asco que sepa a animal muerto

2 Me gusta

En China se los comen vivos :scream:

生吃活章鱼 eating live octopus

Que ascoooooo

@Mendoza-R Te cuento que la gárgola de Satanás te ha bloqueado y a mi también

Ahora si podré mandarla a chingar a la vieja sin ser reportada

Pero por qué razón o motivo la compañera @Sage me ha bloqueado? :scream:

Porque le dices que necesita some Dee

No, no te he bloqueado a ti @Mendoza-R

1 me gusta