Por qué cuando se sienten quitan sus avatares?

He notado eso que las chicas del foro cuando se encojonan ofenden o se pelean con el @Trip luego quitan sus avatares?

Cualquiera que se enoje lo hace :grin:

de que hablas wey ?

Berrinches cuarentones por dios!

La última sin avatar es Marilúp

Que le hicistes @Trip ?

No te haga el pendejo masticando chiclito.

Te peleas con @Marilú
boom desaparece avatar por letra

Te peleas con
boom desaparece avatar por letra

Te peleas con @Emi_corazónmexicano
boom desaparece avatar por letra

Te peleas con @sirenita25
boom desaparece avatar por letra

EPA epaaa

A mí quítame de la lista :see_no_evil: de hecho es algo que nunca hago ni por peleas con trip ni con nadie , es algo que he criticado siempre , pero igual cada quien hace lo que quiere

Yo nunca me quito mi avatar por letra, si me lo cambio seguido pero nunca he dejado la letra y me lo cambio porque me gusta cambiarme lo no porque me haya enojado con alguien

Cuando me enojo con trip o alguien más, solo me alejo y lo ignoro…

Conmigo no puedes porque yo no me dejó doblegar ni menos por tus ataques si no estoy de acuerdo o tus berrinches de mierda @Trip

Honguiento
Cochino
Misógino

Tienes razón tu no los quitas :pray:

Tu eres mi clienta numero uno. :grin:

Hola Jeva

Hace mas o menos un mes cambie mi avatar por una letra…pero Trip NO tuvo nada que ver, sino lo contrario en ese tiempo coincidia yo con sus escritos con la misma opinion en sus temas :wink:

Esa fue la unica vez q yo traje la “E” por una semanita mas o menos por avatar y a principios cuando volvi a MF.

Saludos y bonita tarde de sabado :hibiscus:

2 Me gusta

Ja, ja esta semana si medio nos dimos un round en un tema…hasta me escribio…'estas mal EmilA" :grin: Trip me llama EmilE…PERO cuando esta enojado conmigo me cambia esa E por la A…creo q ni el se a dado cuenta… :joy:

2 Me gusta

No entendí el pedo.
Que venga la paisana @Marilú a aclarar y a echar putazos :scream:

Cambiarse la letra en el avatar, creo q es mejor q llamar la atencion anunciando q se retiran del foro pq estan enojadAs…no hay como la discrecion en todo:wink: (no hay necesidad de anunciar nada…digo si decide uno retirarse por ese enojo o molestia…por otra cosa si esta bien anunciarlo y es hasta por educacion, atencion a MF.…como cuando se anuncia q es por la muerte de un familiar, o por algun viaje, o por cuestion de trabajo…pero por estar molestA NO y menos cuando no hay razon de estarlo, es hasta una forma de manipulacion. :wink:…)

2 Me gusta

Y seguro fue por religión o por política?
Muy mal que uno pelee por esos temas, al final del día cada cual tiene derecho a expresar su posición y su sentir.

1 me gusta

No entiendo bien a qué te refieres, no sigo a nadie ni mucho menos me fijo en eso de avatares.
Yo no me cambiaría nada ni porque el chupaRIFLE me sigue y me persigue por fascinación y obsesion tengo que entender su OCD

Es como ponerse de luto. :skull:

No he leído todo el tema pinche @Jeva pero déjame te aclaro y a todas las personas que piensen que yo me quito mi avatar porque ande enojada con alguien de los foros ok

Ya tengo tiempo que ni firma uso, a veces me quito el avatar y sigo foreando como si nada y nadie lo nota pero ahora sí lo notaste tu??

Yo no tengo coraje con nadie porque gracias a Dios nunca me he guardado nada para mí y si a alguien le tengo que decir algo se lo digo directamente a esa persona y así fue con el trípon ex hermano mío ok

Ya tengo un buen tiempo foreando y me se todos los trucos y ya estamos todos bien grandecitos como para seguir con estas jaladitas

Yo no anuncio a nadie si me quiero largar del foro porque este es un espacio libre y puedo ir y venir cuando a mí me de la gana y a nadie le debo explicaciones y si algún día me porto mal y violo las reglas de este foroe pueden cortar mi cuenta inmediatamente, eso es todo ok

Ahora si la regasre @Jeva pero tú así eres de controversial ya lo se

La @Jeva mitotera que me menciona que porque me quite el avatar si siempre me lo he quitado y dejado mi letra color caquita de bebé como ella me dice y siempre se ha fijado ella en eso que me quito el avatar pero es porque me da la rechingada gana quitarmelo y no por nadie que me intimide o me haga enojar si yo no me dejó de nadie

A veces ignoro porque hasta para pelearme con alguien me debe importar un poco pero jamás por miedo y menos a estas alturas de mi vida

Eso es todo paisano

Cad asia tengo menos tiempo de estar aquí … Antes era solo ama de casa y ahora trabajo y estudio así que si no me ven mucho aquí es por eso y no porque alguien me haya intimidado o corrido, aquí solo los dueños me pueden correr y si eso pasa un día se los respetaré

Ah güeno, yo pensé que ya casi no participabas porque te sentías la muy muy :scream::scream::grin::grin: