Por qué en México aman lo picante?

En serio no sufren de problemas gástricos?

Por qué comer tanto picante es malo y así

Ciaoooo

Es uno de los ingredientes principales y uno de los componentes más importantes de la cocina Mexicana que le da sabor a muchas cosas; en mi opinión, las personas a las que no les gusta el picante tienen paladares amargos y la comida de sus propios países carece de sabor. :man_shrugging:

1 me gusta

No necesariamente.soy mexicana y no como chile.Lo picante no me agrada Y MENOS LOS STIGAMTISMOS DE LOS EXTRANJEROS, que pretenden hasta en un dia de muertos,ver fista o en funerales, cunado las cosas no son en realdad de esta forma tan desvirtualizada.
el TIJUANENSE por ejemplo, em veces comnsume chile, otrs no…como mitaf y mitad pasa.Digo mis familiares les agrada el chile,pero llegaban a la casa de mi MADRE QPD O LAS NUESTRAS Y NO SE CONSUME EL CHILE, MIS PRIMOS NI PIO DIJERO POR ESO…PASA ESTO DEL ESTIGMATISMO EXTRANJERO GENERADO POR USA, POR SUPUESTO Y HOLLYWOOD,
QU NOS PLAMARON ESTA IMAGEN ERRONEA DE UN MXICANO, CUANDO NOSORTOS CONSUMIMOS CHILE, PERO TAMBIEN NO LO CONSUMIMOS, PASA QUE SI NO CONSUMIMOS CHILE, AGREGAMOS SAL CUANDO COLOCAMOS LIMOPN EN UN TACO, POZOLE Y NO EL CHILE.PORQUE EL EXTRANJERO SOLO COLLLCOCA POR EJEMPLO ENELE POZOLE EL LIMON Y SIN AGREGAR EL CILE, POR DIOS SI LA COMIDA SE ACIDA, ES OBVIO QUE PUEDE UNO BALANCEARLA CON TANTITA SAL DEMAS O NO…

A mí me encanta el ají con empanadas

Pero literal comer chile como se lo comen allí es literal la muerte para mí.

Me gusta el tamarindo pero lo demás es demasiado picoso y creo que produce problemas gástricos