Por qué es tan maricona?

Sigo absolutamente enamorado de esta mujer desde niño :heart_eyes:

3 Me gusta

X 2 , la amo desde bien peque y me hice fan en la secu de ella

1 me gusta

Ayer escuché Tu y Yo cumbia remix y es perfecto como mariconea allí. Al igual que Chika Lang :heart_eyes:

Pero con Los KINGgeles sí lo noté innecesario.

2 Me gusta

Debio ser algo diferente, me caga que por eso no conecta con el publico en general, entre más vieja mas ridicula y jotona. Que ascooo!!

2 Me gusta

Necesita ser real, madura.

:relieved:

2 Me gusta

Se nota que le aterra la vejes, ni de joven fue tan ridicula y fingida. Que puto corage.

2 Me gusta

A la Thalía hetero sólo la conocimos un par de años.-

hqdefault

:heart_eyes:

2 Me gusta

Dejó huella la perra en el 2009-2011, todos la respetaban como artista. Era referente.

Erika Alcocer, Estrella, Arantza.

Lo arruinó todo la muy Thalimarica gritona y gemidora.

:rage:

2 Me gusta

En los 90s tuvimos la versión más perfecta de su mariconería Desde entonces reaparece en breves destellos, pero lo agradezco aunque no se acerque a todo lo que fue :heart_eyes:

2 Me gusta

Te guste o no, gracias a thamia la antigua es q hoy esta en el lugar que esta: La 3er latina mas exitosa detras de shadria y gloria.

Ingluso es la misma thamia q te conquisto a vos nena @MDNAMX :rofl: … PF fue de sus mejores proyectos pero fue muy local… debieron promocionarla mas a nivel internacional pero en España no pegó y thamia nunca mas quiso salir de su mansion.

Aca los gemidos NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FLOP. Simplemente Sony NO LE ENTREGA HITS PORQUE HACE AÑOS DEJÓ DE SER RESITUABLE $ para ellos. Actualemente es una mujer q da nulas ganancias: NO HACE GIRAS NI CONCIERTOS y encima al bajar su popularidad PIERDE OYENTES EN las plataformas digitales….entonces para q darle hits a una mujer q no mueve el coloo cuando tenemos a una Mari becerra… o a una Krol g,una becky g entre otras tantas QUE SII TIENEN GANAS DE COMERSE EL MUNDO DEJANDO $$

Asi q la thelma maricona no tiene mada que ver AL CONTRARIO es la THALIA mas QUERIDA Y CONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL: Thamia de los 90/arrasando/thamia 2002/ DEN Y NMA.

Aca lo unico q falta son las GANAS y el profesionalismo que dejo de tener para q Sony vuelva a soltarle OTRO HIT BIEN JOTOO como NMA!!

Las cosas como son chicas besitos

:cat2::kissing_heart:

La idea es que vuelva a ser grande en México. Es el país que más les da streaming a los artistas porque somos muchos!!! 128 millones!!! Ya qué más da Argentina, España y Filipinas. Ahí ya está muerta y ni cuenta se ha dado.

:relieved:

1 me gusta