No a Belinda o otra cantante de Telerisa?
Ciaooo
No a Belinda o otra cantante de Telerisa?
Ciaooo
Me gustó la canción viral de Belinda. Pero creo que la llamó porque Anahí estuvo en Rbd.
Cuál canción viral de Belinda? Si esas cosas que ha saco nadie las escucha
Heterocromia o algo así se llama.
A la del gato de Disney solo escuché el comienzo pero nada más
¿Cuál es la del gato?
No es donde Belinda canto algo de Disney
No tengo idea, solo he escuchado esa de Heterocromia que dice algo del golf y que son gatos. “Gato” tiene otro significado en México, como naco o así.
Pero la película habla de una película de Disney sobre gatos.
Pero no la he escuchado es que Belinda con esos singles tan guacala ni quién escuché eso
Es mega local
Ella tiene buena voz, pero casi no me llama la atención, muy poco. El único fan que conozco de ella es @Yoo
A mí me gustaba su época de prime en 2004 era súper epica como Britney Spears de México DF
Con ese disco Rock pop del 2007 fue también wooooow
Ahora lanza lo que la obligan dudo que ella en serio le guste esas porquerías
¿Tu crees que se vendió a la industria? En cualquier momento los artistas lo hacen, pero algunos tienen control creativo de sus trabajos. Belinda posee buenas canciones como esa de Ángel de Paz o Muriendo Lento.
Obvio ellos fueron quienes le hicieron su primer disco lleno de covers
Nunca los artistas son dueños totalmente de su concepto. Por eso ahora Taylor Swift y Shakira compraron su música.
Pero igual la disquera les dice que hacer.
Si es verdad, la disquera te dice que hacer, ellos mandan.
Si más cuando eres nuevo.
Los contratos deben ser revisados por qué siempre te van a ver la cara. Aprovecharse del artista por ser nuevo.
Aunque diría ahora ser músico no da ganancias.
Solo da ganancias a los artistas grandes como Madonna, ella incluso tuvo su propia disquera que era Maverick, muy inteligente.
Si en esas épocas si vendían discos merchandising la gente se volvía más fanatizada por el artista. Eran vistos como Dioses
Ahora eso ya no tanto.
Ahora solo Taylor Swift es vista así pero nunca lo entenderé, su música es muy aburrida y no sirve looks ni nada.
Taylor es muy plana y genérica la gran voz no tiene
Es otro producto de Hollywood
Es verdad, es otro producto y sus papás son ricos, de lo contrario esa mujer no estaría donde está ahora.