POR QUÉ KUBALINDA FUE UN FRACASO?

Por qué la cuarta novela de Mariana la del barrio fue una flop?

Porque Soraya Montenegro ya había opacado la relevancia que tenía Thalia y sus Marías. Prácticamente fue el fin de Thalia como actriz.

4 Me gusta

Rosalinda,linda novelita

Queen Itatí opaco a Mariana la del barrio

Laura Zapata la arrastró tambien. Laura es una señora decente y conservadora que nunca aprobó que su hermana fuera una ramera guanga.

1 me gusta

Pero si esa mierda es de hace 28 años me meaaaa como vamos a debatir sobre una telenovela para criadas y una prostituta que paso de moda en 2004 de verdad que son unas dinosaurias.

2 Me gusta

Porque Paumierda no tiene ni para tragar oye Ursulo.

1 me gusta

IMG_3403

Fracasos los de la cagona :person_shrugging:t2::poop:

1 me gusta

Pues la Marianas dicen que el bodrio Kubalinda fue un fracaso en México pero éxito global :rofl:

1 me gusta

Kubalinda no es la madre de salonme leyenda?

1 me gusta

Asi es, una ramera infeliz..

En Mariana Mercedes fue opacada por Queen Laura Zapata
En Marimar por pulgoso
En Mariana la del barrio por Queen Itati
Y en Kubalinda ?

1 me gusta

Y la escena de LODOLIA

2 Me gusta

Salome eres leyenda chica.

censurado