Por qué la cuarta novela de Mariana la del barrio fue una flop?
Porque Soraya Montenegro ya había opacado la relevancia que tenía Thalia y sus Marías. Prácticamente fue el fin de Thalia como actriz.

Rosalinda,linda novelita
Queen Itatí opaco a Mariana la del barrio
Laura Zapata la arrastró tambien. Laura es una señora decente y conservadora que nunca aprobó que su hermana fuera una ramera guanga.
Pero si esa mierda es de hace 28 años me meaaaa como vamos a debatir sobre una telenovela para criadas y una prostituta que paso de moda en 2004 de verdad que son unas dinosaurias.
Porque Paumierda no tiene ni para tragar oye Ursulo.
Pues la Marianas dicen que el bodrio Kubalinda fue un fracaso en México pero éxito global ![]()
Kubalinda no es la madre de salonme leyenda?
Asi es, una ramera infeliz..
En Mariana Mercedes fue opacada por Queen Laura Zapata
En Marimar por pulgoso
En Mariana la del barrio por Queen Itati
Y en Kubalinda ?
Y la escena de LODOLIA

Salome eres leyenda chica.
censurado



