¿Por qué la cabra SE AVERGÜENZA del rebaño?

¿y a fuerzas exije que se autodenominen manada de lobos? :laughing:

Ni que la era She-Golfa fuese emblemática como Queendry Service o las Fijaciones…

Qué desubicada es :grin:

1 me gusta

Shakilaura es una vil doble moral

Odia a sus fans en silencio.

1 me gusta

Fue por la letra de la S53

aparte no tiene sentido que nos llame rebaño ya que fuera del foro eso no es tan popular

Es como si Thalía llame: “oigan prostitutas!” a su puñado de peluqueras que tiene como fans

11 Me gusta

Mor, porque precisamente en la Session 53, se empodera autodenominándose como “LOBA”. Debido al éxito masivo global de esa canción, desde allí es que empezó a utilizar el término “Wolfpack”

Ciaoooo

2 Me gusta

A las lobas alfa como se cree ella no le ponen los cuernos en casa ni les roban la mermelada, amix :laughing:

Es una CABRA y vosotros su rebaño

2 Me gusta

jajajsjajajajajajajajajajajajsjajajajajaj

2 Me gusta

Porque son puras travestis pasivas de mal vivir y ella es muy homofobica

2 Me gusta

Mientras la ramera talacha ya solo cuenta con tres fans de MDC jajajaja y también les tiene asco

2 Me gusta

Los de Queenriah son corderos tho, no cabritos :sweat_smile:

2 Me gusta

Andas muy obsesivo mencionando a Tamia en todos mis hilos amix, ya deberías saber que me importa entre 0 y nada :sweat_smile:

¿ O buscas tirarle a tu enemix Tommyford @GEEKO ?

2 Me gusta

Ay amix que cinismo andar escribiendo que Shak le tiene asco a sus fans cuando la piruja que aunque la niegues te sigue encantando es peor con los tres que le quedan. No sé quién es el señor al que le pusiste el @

1 me gusta

Pero si se sabe que ese mandril asqueroso es súper homofobica. Thalia les tiene asco por prietas y feas , tu diva Paumierda es una muerta de hambre embargada sin fans sin disquera y sin casa jajajaja

3 Me gusta

Te equivocas

Thalía para mí hoy día es como una ex pareja. Le tengo cariño por todo el tiempo que fue parte de mi vida, pero ya no la quiero siendo parte de mi rutina ni de coña

Lleva 8 años sacando pura asquerosidad y en redes se proyecta como retrasada. Se volvió completamente incompatible a lo que me mueve en la actualidad.

1 me gusta

Ni siquiera fue ese mi punto :laughing:

Me refiero a que ya no quiere asociarse al rótulo de cabra. En una entrevista de antaño ella misma admitió tener voz de chivo, y tal parece se arrepintió de su propia declaración porque ya a todo lo suyo quiere imponer el brand de LOBA

Ahí lo tienes con peras y manzanas 1000006646

Lo peor ha sido los premios Thalyfans

La estocada final

Creo que solo en estos foros se refieren a sus fans como cabros.

Jamas me ha gustado ese nombre.

Prefiero shakifans