¿y a fuerzas exije que se autodenominen manada de lobos? ![]()
Ni que la era She-Golfa fuese emblemática como Queendry Service o las Fijaciones…
Qué desubicada es ![]()
¿y a fuerzas exije que se autodenominen manada de lobos? ![]()
Ni que la era She-Golfa fuese emblemática como Queendry Service o las Fijaciones…
Qué desubicada es ![]()
Shakilaura es una vil doble moral
Odia a sus fans en silencio.
Fue por la letra de la S53
aparte no tiene sentido que nos llame rebaño ya que fuera del foro eso no es tan popular
Es como si Thalía llame: “oigan prostitutas!” a su puñado de peluqueras que tiene como fans
Mor, porque precisamente en la Session 53, se empodera autodenominándose como “LOBA”. Debido al éxito masivo global de esa canción, desde allí es que empezó a utilizar el término “Wolfpack”
Ciaoooo
A las lobas alfa como se cree ella no le ponen los cuernos en casa ni les roban la mermelada, amix ![]()
Es una CABRA y vosotros su rebaño
jajajsjajajajajajajajajajajajsjajajajajaj
Porque son puras travestis pasivas de mal vivir y ella es muy homofobica
Mientras la ramera talacha ya solo cuenta con tres fans de MDC jajajaja y también les tiene asco
Los de Queenriah son corderos tho, no cabritos ![]()
Andas muy obsesivo mencionando a Tamia en todos mis hilos amix, ya deberías saber que me importa entre 0 y nada ![]()
¿ O buscas tirarle a tu enemix Tommyford @GEEKO ?
Ay amix que cinismo andar escribiendo que Shak le tiene asco a sus fans cuando la piruja que aunque la niegues te sigue encantando es peor con los tres que le quedan. No sé quién es el señor al que le pusiste el @
Pero si se sabe que ese mandril asqueroso es súper homofobica. Thalia les tiene asco por prietas y feas , tu diva Paumierda es una muerta de hambre embargada sin fans sin disquera y sin casa jajajaja
Te equivocas
Thalía para mí hoy día es como una ex pareja. Le tengo cariño por todo el tiempo que fue parte de mi vida, pero ya no la quiero siendo parte de mi rutina ni de coña
Lleva 8 años sacando pura asquerosidad y en redes se proyecta como retrasada. Se volvió completamente incompatible a lo que me mueve en la actualidad.
Ni siquiera fue ese mi punto ![]()
Me refiero a que ya no quiere asociarse al rótulo de cabra. En una entrevista de antaño ella misma admitió tener voz de chivo, y tal parece se arrepintió de su propia declaración porque ya a todo lo suyo quiere imponer el brand de LOBA
Ahí lo tienes con peras y manzanas ![]()
Lo peor ha sido los premios Thalyfans
La estocada final
Creo que solo en estos foros se refieren a sus fans como cabros.
Jamas me ha gustado ese nombre.
Prefiero shakifans